Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / Se jugó la tradicional Copa Las Canecas en el Club de Golf Palihue

Se jugó la tradicional Copa Las Canecas en el Club de Golf Palihue

Manuel y Carlos Zubizarreta resultaron campeones del clásico certamen bahiense. Se juega desde 1970 y es uno de los campeonatos más importantes del club.

Manuel y Carlos Zubizarreta.

La pareja integrada por Carlos y Manuel Zubizarreta se impusieron el fin de semana en la tradicional Copa Las Canecas. Fue tras vencer por 3 y 1 a Germán Jouglard y Juan José Robles en la Final del evento.

La Copa Las Canecas es un campeonato tradicional del calendario de torneos del Club de Golf Palihue que se juega desde el año 1970 cuando se instaurara por primera vez. Los primeros promotores del certamen fueron las familias Simonetti y Dagna y con el correr del tiempo estos últimos a través de distintas empresas comerciales hicieron posible la realización de tan atractivo torneo.

Germán Jouglard y Juan José Robles.

Se juega en parejas en la modalidad fourball americana y en esta oportunidad a partir del 12 al 14 de ggosto se disputó la edición que conto como sponsor a nuestro socio Edgardo Santos Levantesi.
Después de la Copa Palihue, el Campeonato del Club y la Copa Barakaldo, eventos deportivos de los más relevantes de nuestro club, la Copa Las Canecas es uno de los torneos más antiguos que concitan la atención de los palihuenses.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports