Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Se jugó una nueva etapa del Mid Amateur y Presenior en Highland Park CC

Se jugó una nueva etapa del Mid Amateur y Presenior en Highland Park CC

El Gran Premio Highland Park CC fue el marco para la séptima etapa del Tour Nacional Mid Amateur y Pre-Senior presentado por Taylormade. Joaquín Martínez Christensen y Sebastián Pugawko fueron ganadores.

Joaquín Martínez Christensen y Sebastián Pugawko.

En un fin de semana donde el frío se hizo sentir y en una cancha muy bien presentada con greens muy veloces, Joaquín Martínez Christensen del Buenos Aires Golf Club obtuvo su primer victoria en el tour y el Gran Premio Highland Park CC. Fue con un gran score de 139 golpes, -5, para los 36 hoyos superando por tres golpes a Luciano Rubín quién logró 142.

En la categoría Pre-Senior, como ya es costumbre, Sebastián Pugawco de La Martona CC obtuvo su tercer triunfo del año con un score de 146 golpes, +2, aventajando por cinco a Nicolás Zapacosta. Pugawko sigue ampliando su ventaja en el ranking Pre Senior. Por otra parte, en la categoría Neto, el premio fue para Matías Zazzali con 140 golpes.

Matías Zazzali, Joaquín Martínez Christensen, Luciano Rubín y Sebastián Puawco.

Se viene el receso de invierno, y en agosto se retoma el tour con dos etapas nacionales y el Campeonato Nacional en septiembre para definir los rankings. Alfonso Otoya lidera el ranking Mid Amateur pero con varios aspirantes que intentan acercarse.

Resultados y rankings con un click aquí

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports