Home / home 8 / Se suspenden las Jornadas de Gerenciamiento

Se suspenden las Jornadas de Gerenciamiento

Como consecuencia del COVID-19, más comúnmente llamado CORONAVIRUS, la AAG ha decidido postergar la novena edición de las JORNADAS DE GERENCIAMIENTO DE CLUBES DE GOLF.

En vista de la desafortunada situación actual que distintos países del mundo están atravesando con la aparición del COVID-19, más comúnmente llamado CORONAVIRUS, y a la que nuestro país no es ajena, la Asociación Argentina de Golf ha decidido postergar la novena edición de las JORNADAS DE GERENCIAMIENTO DE CLUBES DE GOLF.

La fecha del evento había sido programada para el próximo mes de abril. Sin embargo, y debido a las recomendaciones impartidas desde los distintos organismos de la salud, principalmente aquella que aconseja evitar la reuniones con un alto número de personas, es que la AAG ha tomado esta decisión.

Por otro lado, y por al carácter internacional de las Jornadas, se dificultaría la posibilidad de asistir a quienes, en calidad de oyentes o expositores, nos visitan año tras año, como en el caso del español Daniel Asis Boyer.

En oportuno momento, haremos saber por nuestros medios de comunicación tradicionales y con antelación debida la nueva fecha para el encuentro.

Miguel Leeson. Director Ejecutivo
Carlos Silva. Director de Operaciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard