Home / Campeonatos / Se presentó el Norpatagónico

Se presentó el Norpatagónico

En la tarde del martes quedó oficialmente presentada ante la prensa la edición 35 del Abierto Norpatagónico OSDE, presentado por Cereales 3 Arroyos. HORARIOS.

En lo que ya se ha convertido en una cita obligada y de las más atractivas del Tour Argentino, este miércoles comenzará en el Club de Golf Palihue el 35° Abierto Norpatagónico OSDE, presentado por 3 Arroyos. Este será el segundo evento del calendario 2016, que comenzó en febrero en Mar del Plata con la victoria de Francisco Bide, en el Abierto del Sur.

Con el entusiasmo y la expectativa de un nuevo desafío en cuanto a la organización del Tour Argentino, luego de su acuerdo con SyR Golf los jugadores llegan a Palihue para encontrar un campo en excelentes condiciones. “Todos los años hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la cancha en el mejor estado y trabajamos mucho en los greens y en los tees de salida”, contó Diego Bereilh, Presidente del Club, en la conferencia de prensa que se celebró este martes en la Intendencia de Bahía Blanca.

HORARIOS DE LOS PRIMEROS 36 HOYOS.

“Para nuestra ciudad es un orgullo que un torneo de la importancia del Norpatagónico se juegue esta semana, en la cual festejamos el aniversario de Bahía Blanca”, señaló Héctor Gay, Intendente de la ciudad que también estuvo presente en la presentación del torneo

Emilio Domínguez, defensor del título, y actualmente tercero en el Ranking del PGA TOUR Latinoamérica es uno de los candidatos, junto a otros jugadores de la nueva generación como Nelson Ledesma, Maxi Godoy, Francisco Bide o Leandro Marelli que competirán con experimentados como Rafael Gómez, Daniel Vancsik, Clodomiro Carranza, Mauricio Molina, Marco Ruiz o César Monasterio. “Es un campo que siempre me trató bien, me gusta y me divierte por su diseño. Gané las dos veces que vine pero más allá de eso siempre me trataron bárbaro y es un placer volver a Bahía”, comentó Domínguez.

La mayoría de los jugadores argentinos que compite en PGA TOUR Latinoamérica, más algunos extranjeros que quieren aprovechar que el evento una vez más pertenece a la Serie de Desarrollo, junto a los mejores aficionados del país, serán parte del field de calidad de este año. En tanto, el golf de Bahía Blanca pondrá sus esperanzas en el joven Joaquín Bonjour, ya que Miguel “Tati” Carballo se excusó este año porque en estos días nacerá su segundo hijo.

El 35° Abierto Norpatagónico OSDE, presentado por 3 Arroyos, que comenzó con el ProAm este martes, y clasificará a los mejores cinco jugadores (no clasificados) para la Final de la Serie de Desarrollo 2016 que otorgará cinco tarjetas completas y otras cinco condicionales para la temporada 2017 del PGA TOUR Latinoamérica.

Información previa. Semana del Abierto Norpatagónico.

Contacto de Prensa: Marcos Virasoro (11) 5876 1737
Fotos : Rocio Zablaza Ritacco

Fotografía Home. Emilio Domínguez, Bernardo Stortoni (Subsecretario de Deportes de Bahía Blanca), Hector Gay (Intendente de Bahía Blanca), Diego Bereilh (Presidente de CG Palihue) y César Monasterio (Presidente Tour Argentino).

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard