Del entrenamiento participaron los Profesores de la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Martina Gavier, Héctor Castillo y Raúl Ferreyra, con el aporte del Profesor de la Escuela local Oscar Díaz Barraza. En la parte física los encargados fueron Manuel Rolando y Ana Paula Lavandeira.
Durante el transcurso del lunes se realizaron rotaciones de Juego Corto, trabajando el control de la distancia y en el Full Swing donde se puso foco en la secuencia cinética del movimiento. En tanto que el martes la jornada comenzó con un trabajo físico y continuó con actividades en cancha que estuvieron centradas en mejorar la capacidad de juego mediante la mejora continua en la “toma de decisiones” de los Menores.
Desde este espacio es importante reconocer el apoyo incondicional de Río Cuarto Golf Club, facilitando de manera generosa el campo de juego y sus instalaciones, como así también las comprometidas gestiones del Gerente de la institución del sur cordobés, Juan Di Cola, quien con su colaboración y la de su Staff permiten cumplir con todos los objetivos planteados para el campus.