Home / Desarrollo del Golf / Primer Encuentro de Escuelas de Menores en la Federación del Sur

Primer Encuentro de Escuelas de Menores en la Federación del Sur

Fue durante el sábado y domingo con la organización en las instalaciones del GC Puerto Madryn. El Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG fue invitado al evento que contó con chicos de distintos lugares.

Jugadores y jugadoras de las distintas Escuelas de Menores de los clubes que integran la Federación Regional de Golf del Sur se dieron cita este fin de mana para ser parte del Primer Encuentro de Escuelas en el GC de Puerto Madryn. Chicos de de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Viedma disfrutaron de las actividades propuestas por los organizadores, que fueron más allá de la competencia.

“Es un gran trabajo el que realiza Lucas Villareal con estos chicos”, destacó Jorge Andueza refiriéndose al coordinador de las actividades del golf en la Ciudad de Puerto Madryn, y agregó: “Nos conocimos hace algunos años y también puedo destacar el trabajo que realiza con los mayores integrados al PAMI, que gracias a él se sumaron al golf en los últimos tiempos”. El grupo de adultos mayores coordinado por Villareal se llama Amuyen. Se trata de alrededor de treinta personas que practican toda la semana y que en esta ocasión colaboraron en el desarrollo del evento como markers. El reconocimiento de Andueza también fue para Claudio Benítez y Cristián Peralta, Coaches de la Federación del Sur.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard