Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Especiales / Se realizó el primer Torneo de Fin de Año para el Personal de la AAG

Se realizó el primer Torneo de Fin de Año para el Personal de la AAG

Fue en el marco del Brindis de Fin de Año para el Personal de la AAG, que se llevó a cabo en Pilar GC. El equipo ganador se integró por Gustavo Volante, Jorge Bollini, Mariano Scalise y Cristina Pérez.

Este miércoles tuvo lugar el brindis de fin de años para el staff e invitados de la Asociación Argentina de Golf. El mismo tuvo lugar en el clubhouse de la AAG, que fue inaugurado en forma oficial este año hace poco más de un mes.

El evento fue completo. Comenzó con el desarrollo del Primer Torneo de Fin de Año para el Personal AAG jugado bajo la modalidad Stableford y continúo con un ágape de mediodía en el que se hicieron varios reconocimientos.

El primero de ellos a Carlos Silva, Director Operativo de la AAG, que cumplió veinticinco años de servicio en los que como el mismo dijo, «una vida dedicada al golf». La Medalla con la que se lo distinguió fue otorgada por Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, y Mike Leeson, Director Ejecutivo.

También por sus veinticinco años de servicio fue homenajeado Jorge Giménez, a cargo de Depósito de la AAG, quien eligió a sus compañeros de trabajo como destinatarios principales de su agradecimiento.

La reunión finalizó con los premios a los integrantes del equipo ganador, que se impuso con 31 golpes siendo compuesto por Jorge Bollini, Cristina Pérez, Mariano Scalise y Gustavo Volante. Vale la pena destacar el Premio Especial ganado por Simón Granate, por su destreza con el Driver.

De esta manera concluyó la primera reunión de fin de año para el personal de la Asociación Argentina de Golf realizada en su nueva sede, cómo así también se puso en marcha el Torneo que sin dudas seguirá jugándose en los próximos años.

Posiciones finales

Compartir: