Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Alto Rendimiento / Se realizó el segundo Campus del año en la sede de la Asociación Argentina de Golf

Se realizó el segundo Campus del año en la sede de la Asociación Argentina de Golf

Con la presencia de treinta y tres jugadores de distintas Federaciones, integrantes de los Planteles Nacionales de Menores y Menores de 15 años, la AAG llevó adelante un nuevo Campus.

Esta semana se desarrolló un nuevo Campus de la Escuela de la AAG. En esta oportunidad, los convocados fueron los chicos que integran los Planteles Nacionales de Caballeros y Damas de la AAG, pertenecientes a las categorías de Menores y Menores de 15 años.

El entrenamiento especial se llevó a cabo durante los días martes, miércoles y jueves, en horarios extendidos. Divididos en grupos de trabajo, cada uno de ellos completó el esquema propuesto por los Profesores de la Escuela de la AAG, Juan Ignacio Gil, Jorge Bollini, Mariano Scalise, Juan Martín Verano y Rodolfo Rodríguez.

En esta ocasión, el staff de la AAG recibió la colaboración de coaches invitados de distintas partes del país, a saber: Pablo Moioni, de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras; Claudio Benítez, de la Federación Regional de Golf del Sur; Martina Gavier, de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba; Pablo Martínez, de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA); y Margarita Llanos y Carlos Boiero de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral.

También se sumaron al encuentro Ary Rodríguez del Club 25 de Mayo, y Elías Ríos de Cardales CC. Por su parte, la Licenciada en Nutrición Laura Coratti estuvo a cargo de las mediciones antropométricas.

Las tres jornadas se complementaron con actividades lúdicas, de entrenamiento focalizado y mediciones individuales. Fue una ocasión ideal, además, para que los participantes del encuentro conocieran la nueva sede de la Asociación Argentina de Golf ubicada en Pilar Golf.

Galería de Fotos

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports