Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Desarrollo del Golf / Se realizó el Torneo Federativo de Menores del NEA

Se realizó el Torneo Federativo de Menores del NEA

Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf, y Rodolfo Rodríguez, Coach de Alto Rendimiento, fueron parte del evento como invitados especiales.

El fin de semana pasado, más de sesenta chicos de clubes de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes, se dieron cita en el Ceibo GC, en Curuzú Cuatia, Corrientes, para participar de una nueva fecha del Torneo Federativo de la Federación Regional de Golf del Noroeste Argentino.

Jorge Andueza, el Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG, fue invitado al certamen. En el marco del mismo, el representante de la Asociación Argentina de Golf mantuvo distintas reuniones con directivos de los clubes de la Federación. «Nos encontramos con una gran cantidad de chicos compitiendo, muchos de los cuales conforman el futuro de nuestro deporte», sostuvo Andueza, y agregó, «no tenemos más que palabras de agradecimiento con los papás, socios del club y autoridades del mismo».

Por otra parte, Rodolfo Rodríguez, Coach de Alto Rendimiento de la AAG, brindó una clínica especial de golf para los chicos, en tanto, conversó con profesores y padres para evacuar dudas y consultas.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports