Home / Competencias / Se realizó en forma exitosa la primera Laguneada Inclusiva

Se realizó en forma exitosa la primera Laguneada Inclusiva

El Santiago Golf Club fue el escenario para la edición de la primera Laguneada Inclusiva que contó con la presencia de más de cien personas. El golf se constituyó una vez más en una forma ideal de integración.

La inclusión de de niños y jóvenes con discapacidad es un reto no solo para para las escuelas, padres, docentes, sino que también para deporte. La importancia que tiene el deporte, en los chicos con determinadas discapacidades, es porque genera grandes beneficios. Por ello es muy favorable que los niños empiecen desde pequeños a realizar algún deporte adaptado para fomentar la práctica deportiva, y como método para obtener una integración social, una autonomía y un afán de superación personal mayor.

En este sentido, en horas de la tarde, en las instalaciones del Santiago Golf Club, se realizó la Primera Laguneada Inclusiva. Sus organizadores fueron el profesor Fabian Ottinetti y el Instructor Mauricio Astudillo, quienes convocaron a más de cien personas participaron de este evento deportivo inclusivo.

También agradecieron a las empresas e instituciones que hicieron posible la Laguneada Inclusiva. “Queremos agradecer todos los amigos que hicieron esto posible Tacse, DMI, Amparo Seguros, Santiago assa, carniceria el Jefe, Montero Sport, casa Tufí, Fabripan, Palau, Los tres Cerditos, La Estancia , Griddo Helados, Secco, Coca Cola, cafeter{ia San Valentín. Al Club Atlético Guemes a su comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores, a los Artistas que nos alegraron e hicieron increible esto, Tatiana, Mi Buen Viejo Blues, Balet Perfume de Carnaval , Colaboradores, a las Asociaciones , a los padres y a los chic@s , al Club de Golf por abrirnos la puerta de su casa a todas y todos” agradecieron los organizadores.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard