Home / Más noticias / Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

El miércoles 16 de mayo a las 18 horas se llevó a cabo en la sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba la Asamblea General Ordinaria.

La misma fue encabezada por las autoridades de la Federación, entre ellos, su Presidente Claudio Abrile, el Vicepresidente Pablo Rodríguez, el Secretario Matías Lozada, el Tesorero Diego Grunhaut y el Revisor de Cuentas Carlos Matterson junto a una muy buena presencia de representantes de entidades afiliados.

Dio inicio a la Asamblea el Presidente Claudio Abrile, quien agradeció la presencia de los Clubes en la Asamblea, al igual que reconoció el apoyo y compromiso de todos los mismos durante toda la gestión. Igualmente resaltó el permanente acompañamiento y apoyo de la Asociación Argentina de Golf, de toda su Comisión y Direcciones, lo cual agradeció profundamente. También comentó los fuertes vínculos e interacción que existe con todas las Federaciones Regionales y el marco colaborativo entre las mismas. Señaló que es muy importante el crecimiento institucional de la Federación con las diferentes órbitas gubernamentales de la Provincia de Córdoba, y con los municipios, resaltando el apoyo de las Agencias Córdoba Deportes y Turismo, Ministerio de Educación y Ministerio de Desarrollo. También comentó en un resumen todo lo acontecido a lo largo del año 2017, al que lo calificó de exitoso, en todas las áreas.

Luego en el acto el Secretario de la FGPC, Matías Lozada dio lectura al Orden del Día:

1) Consideración de la Memoria año 2017, Balance General y Cuadro de Resultados 2017, e informe del Órgano de Fiscalización.
2) Elección de autoridades.
3) Designación de dos asambleístas que firmen el Acta.

Sergio Crespín, auditor de la FGPC explicó el Balance General y Cuadro de Resultados 2017.

Luego se pasó al segundo punto del Orden del Día: Elección de autoridades, quedando conformada la nueva Comisión Directiva para el periodo 2018/2019 por los siguientes miembros:

Presidente: Claudio Abrile
Vicepresidente: Pablo Rodríguez
Secretario: Pablo Pont Verges
Tesorero: Diego Grunhaut
Vocales: Ernesto Jorba y Enrique Dibo.
Revisores de Cuentas: Pablo Mangiante y Santiago Bianco.

Todos los puntos del Orden del Día fueron aprobados por unanimidad.

Compartir:
Image Map