Home / Noticias / Se realizó la primera reunión de Consejo del año

Se realizó la primera reunión de Consejo del año

Andrés Schönbaum ofició por primera vez una reunión de Consejo Directivo en su rol actual de Presidente de la AAG. María Olivero fue presentada como nueva integrante del mismo Consejo.

Este martes tuvo lugar la primera reunión de Consejo Directivo del año. La misma tuvo lugar en la sede social del Jockey Club, donde se trazaron los lineamientos principales para lo que será la actividad de la AAG en el 2017. El encuentro fue también el primero para Andrés Schönbaum en su calidad de Presidente de la AAG, cargo que asumió el pasado 19 de diciembre.

Pero además, los integrantes del Consejo Directivo le dieron la bienvenida a María Olivero, la primera mujer en la historia de la institución que ocupa un cargo en el Consejo Directivo de la AAG, en este caso como Vocal Suplente. Olivero es actualmente la jugadora aficionada con más triunfos en nuestro país. Ostenta el récord de títulos ganados en el Campeonato Argentino de Aficionadas con diez victorias, y es una de las jugadoras con más participaciones en Mundiales con once apariciones.

Fueron varios los temas a tratar en esta primera convocatoria. Por otra parte, las autoridades de la AAG aprovecharon la ocasión para reunirse previamente con los Presidentes de cada Federación Regional de Golf, cómo así también para nombrar y rectificar en sus cargos a los integrantes de cada comisión.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard