Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Alto Rendimiento / Se realizó la Reunión Anual de Coaches Nacionales Federativos

Se realizó la Reunión Anual de Coaches Nacionales Federativos

La Asociación Argentina de Golf organizó una capacitación especial en El Terrón GC, que tuvo como principal exponente a José Pepa Campra, Asesor del área de Alto Rendimiento.

Las instalaciones del Terrón GC fueron las que alojaron a los representantes de las distintas Federaciones Regionales del país, que se dieron cita este jueves y viernes para ser parte de una nueva capacitación llevada adelante por José Campra, Advisor & Performance Coach de la AAG, y el staff completo de Alto Rendimiento de la Asociación.

El Full Swing, el Juego Corto y el Putting Green fueron los temas que se abarcaron principalmente y en profundidad, desde la teoría y la práctica, frente a la asistencia de los veinte Coaches Nacionales convocados para esta oportunidad.

También participó de las jornadas Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, quien destacó la importancia de estos eventos, a la vez que aprovechó para agradecer a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba por la colaboración prestada a Juan Ignacio Gil y equipo.

Compartir: