Home / Handicap / Se realizó la última reunión del año del Sistema de Hándicap Mundial

Se realizó la última reunión del año del Sistema de Hándicap Mundial

El encuentro que dio por terminado el ciclo de reuniones, llevadas a cabo en distintos puntos del país, se realizó este martes en el San Isidro GC. En 2020 comenzará a regir el Sistema de Hándicap Mundial.

Este martes se realizó la última reunión del año sobre el Sistema de Hándicap Mundial, la última también antes de que comience a regir el nuevo handicap a partir del 2 de enero de 2020. Fue en las instalaciones del San Isidro GC, con gran presencia de clubes del Área Metropolitana. Paul Feeney, Presidente de la Comisión de Handicap, y su integrante Ricardo Ramirez Calvo, fueron los encargados de exponer cambios y aclaraciones sobre uno de los temas más importantes en el mundo del golf. La reunión contó además con las presencias de Federico González Sampaio, también Integrante de la Comisión de Hándicap, y Walter Deutsch, quien se desempeña en el área de Handicap de la AAG junto a Gustavo Fedele.

Vale destacar que con el sistema rigiendo el próximo año, se realizarán nuevas charlas. No obstante, para mayor información, enviar mail a handicap@aag.org.ar; fedele@aag.org.ar; wdeutsch@aag.org.ar

Por otra parte, las novedades sobre los cambios en el Hándicap que tendrá validez a partir del 2 de enero 2020 pueden consultarse en la sección especial de Hándicap Mundial situada en el zócalo superior de la página de la AAG, www.aag.org.ar. A continuación, se encuentran los links de acceso directo a la sección especial del Hándicap Mundial.

Rasgos esenciales
Repaso global
Guía Introductoria

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard