Home / Temas Varios / Se realizó una nueva reunión por el Sistema de Hándicap Mundial

Se realizó una nueva reunión por el Sistema de Hándicap Mundial

Fue el viernes en el Rosario Golf Club, donde asistieron clubes de la Federación de Golf del Sur del Litoral y del Litoral. Paul Feeney y Ricardo Ramírez Calvo estuvieron a cargo de la presentación.

Con un total de setenta y tres participantes se llevó a cabo una nueva presentación del nuevo Sistema de Hándicap Mundial. Fue el jueves pasado en las instalaciones del Rosario Golf Club, al que asistieron dirigentes y encargados del hándicap de los veintitrés clubes que pertenecen a la Federación de Golf del Sur del Litoral, anfitriona del evento, además de seis clubes de la Federación de Golf del Litoral.

La presentación formal de la charla estuvo a cargo de Luis Caucino, Presidente de la FGSL, que estuvo acompañado por la totalidad del Consejo Directivo de la institución y el staff técnico. Caucino le dio la bienvenida a la Asociación Argentina de Golf y agradeció el trabajo hecho por la entidad madre del golf argentino.

Por su parte, Paul Feeney, Presidente de la Comisión de Handicap, y su integrante Ricardo Ramirez Calvo, entregaron una exposición profunda y esclarecedora del WHS que se pondrá en marcha el primero de enero del 2020. Durante tres horas se explayaron en cada ítem, evacuando las dudas planteadas por los asistentes. El balance fue claramente positivo.

El próximo viernes será el turno de la Federación de Golf de Mar y Sierra, que organizará la reunión en Playa Grande a las 16:00. El martes 10 se dará término al ciclo de charlas sobre este tema en el San Isidro GC. Para mayor información, enviar mail a handicap@aag.org.ar; fedele@aag.org.ar; wdeutsch@aag.org.ar

Las novedades sobre los cambios en el Hándicap que tendrá validez a partir del 2 de enero 2020 pueden consultarse en la sección especial de Hándicap Mundial situada en el zócalo superior de la página de la AAG, www.aag.org.ar. A continuación, se encuentran los links de acceso directo a la sección especial del Hándicap Mundial.

Rasgos esenciales
Repaso global
Guía Introductoria

Compartir:
Image Map