Home / Competencias / Se suma el Champions Tour con Ángel Cabrera

Se suma el Champions Tour con Ángel Cabrera

Esta semana habrá presencia argentina en los eventos del PGA Tour, del Korn Ferry Tour y del Champions Tour en su reinicio. Más información.

Emiliano Grillo

Tras su destaca actuación en el 3M Open la semana pasada, Emiliano Grillo se prepara para jugar un nuevo compromiso del PGA Tour, el Barracuda Championship, donde también estarán presentes Fabián Gómez y Nelson Ledesma.

El evento que tiene como actual campeón a Collin Morikawa se juega en el Tahoe Mountain Club. En 2013, Andrés Romero terminó en la segunda posición, siendo éste el mejor final de un argentino. Mañana jueves, Gómez jugará a partir de las 16:44 horario de nuestro país saliendo por el tee del 10; 17:06 lo hará Emiliano Grillo, también por la vuelta, en tanto Nelson Ledesma iniciará 17:39, por el mismo tee.

Leaderboard on Line

La marcha del Korn Ferry Tour tampoco se detiene y esta semana es el turno del Pinnacle Bank Championship presented by Aetna, que se juega en el The Club at Indian Creek. Allí estarán presentes los argentinos Augusto Núñez que pegará 09:23 hora de nuestro país saliendo por el tee del hoyo 10, Julián Etulain que lo hará 14:42, Leandro Marelli, 15:15, y Jaime López Rivarola a las 16:32 por el tee del 10, quien nuevamente accedió tras clasificar en la competencia del lunes. Kristoffer Ventura es quien ostenta el título.

Leaderboard on Line

Esta semana vuelve el Champions Tour, el circuito mayor del PGA Tour, y con su vuelta también regresa a las canchas el argentino Ángel Cabrera que saldrá a jugar los primeros dieciocho hoyos del The Ally Challenge el viernes 31 a las 11:45 hora de nuestro país, saliendo por el tee del hoyo 10 del Warwick Hills G&CC. Jerry Kelly es el último ganador del certamen.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard