Home / Competencias / Se viene el 83° Ciudad de Rosario

Se viene el 83° Ciudad de Rosario

El tradicional certamen rosarino que es parte del calendario de la Federación de Golf del Sur del Litoral se jugará entre el sábado 17 y el lunes 19 de agosto en el Rosario Golf Club, Club S. y D. Bartolomé Mitre y Jockey Club de Rosario. Más información.

FECHA: Sábado 17 al lunes 19 de agosto de 2019
SEDES: Rosario Golf Club, Club S. y D. Bartolomé Mitre y Jockey Club de Rosario
CATEGORÍAS:
Damas: Scratch, hasta 12, 13/24 y 25/36.
Caballeros: Scratch, hasta 4, 5/9, 10/16, 17/24 y 25/36.
Handicaps vigentes al 05 de agosto de 2019

FORMATO DE JUEGO: 54 hoyos individual, juego por golpes
Clasificación: primeros 36 hoyos, días 17 y 18 de agosto en Rosario Golf Club, Club S. y D. Bartolomé Mitre y Jockey Club de Rosario
Corte clasifcatorio luego de disputados los primeros 36 hoyos para todas las categorías
Final: últimos 18 hoyos, 19 de agosto en Rosario Golf Club y Club S. y D. Bartolomé Mitre.
Rotación: el Comité del Campeonato determinará la distribución y rotación de las categorías de acuerdo a la cantidad de inscriptos. Las categorías damas y caballeros scratch disputarán los 54 hoyos en Rosario Golf Club

INSCRIPCIONES: las inscripciones se recibirán desde las 08 horas del martes 06 de agosto y hasta las 12 horas del miércoles 14 de agosto o agotar cupos en la web de la FGSL. (www.fedegolf.org.ar – sección Campeonatos/ 83 Campeonato Ciudad de Rosario).
Los accesos a la misma ilimitados para cada club durante el período de inscripción hasta completar los cupos establecidos.

Cupos: el Comité Organizador establecerá un cupo para cada una de las categorías, el cual podrá ser consultado, al igual que su estado, al momento de la inscripción.
Una vez completado los cupos en alguna categoría, los jugadores podrán inscribirse en condición de suplente. Esta situación no otorga el derecho a participar en la competencia, la cual deberá ser confirmada por el Comité organizador.
En ningún caso se aceptarán reservas de inscripciones.

METODOLOGIA.
a) Jugadores cuyo club de opción pertenezca a la FGSL: deberán pre-inscribirse en su club, abonando la inscripción en el mismo. Los clubes serán responsables de inscribirlos ingresando a la web de la FGSL.
La sola aparición de los datos del jugador “con la leyenda confirmado” en la sección inferior de la página de inscripción, validan tal condición.
b) jugadores cuyo club de opción no pertenezca a la FGSL: podrán inscribirse únicamente en la oficina de la FGSL (Córdoba 1868 Piso 1 Of. 110) o vía correo electrónico a ccr@fedegolf.org.ar o secretaria@fedegolf.org.ar, quedando la misma sujeta a confirmación del Comité Organizador. El simple envío del correo electrónico, no otorga derecho a participar.
Bajo ninguna circunstancia se aceptarán inscripciones telefónicas.

Invitados: ex ganadores de la Copa Challenger. Es responsabilidad de los mismos reservar el lugar inscribiéndose por intermedio de su club de opción a través de la página web mediante el mecanismo descripto arriba.

PAGO DE INSCRIPCIONES: al ser la competencia por cupos, se ha adoptado la modalidad de previo pago bajo de acuerdo al siguiente criterio:
a) jugadores cuyo club de opción pertenezca a la FGSL: los clubes podrán observar el importe a pagar por el total de las inscripciones con el detalle de los jugadores en la parte inferior de la página de inscripción. Los mismos deberán depositar/transferir el total correspondiente a inscripciones en la cuenta corriente de la FGSL hasta las 12 horas del viernes 16 de agosto.
b) jugadores cuyo club se opción no pertenezca a la FGSL: deberán depositar/transferir el monto de inscripción a la cuenta corriente de la FGSL hasta las 18 horas del miércoles 15 de agosto.
Los clubes podrán observar el importe a pagar por el total de las inscripciones con el detalle de los jugadores en la parte inferior de la página de inscripción.
Bajo ninguna circunstancia se aceptarán pagos en el tee de salida del primer día de juego.

Banco Galicia
Cuenta Corriente $ 4208-6 233-7
FEDERACION DE GOLF DEL SUR DEL LITORAL
CBU 00702333-20000004208671
Enviar comprobante a ccr@fedegolf.org.ar / info@fedegolf.org.ar

INFORMACIONES OFICIALES: al momento de la inscripción, informe su número de teléfono y mail para recibir todas las actualizaciones del Campeonato.

PRO-AM: a realizarse el viernes 16 de agosto de 2019 en el Jockey Club de Rosario. Los equipos podrán estar integrados por hasta 5 jugadores, pudiendo participar 4 aficionados + 1 profesional o bien 5 aficionados, donde uno de ellos deberá tener como máximo 4 de handicap.

Reglamento a disposición en www.fedegolf.org.ar

Compartir:
Image Map