Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Campeonato Abierto de Seniors 2017

Campeonato Abierto de Seniors 2017

El certamen se disputará entre este jueves y sábado en Río Cuarto Golf Club, Córdoba. El español Miguel Martín es el actual campeón. Será además el último campeonato de Florentino Molina que cumple 60 años de carrera.

Río Cuarto Golf Club será el escenario para una nueva edición del Campeonato Abierto de Seniors Copa OSDE presentado por Compañía. La competencia principal tendrá lugar entre el jueves y sábado, siendo el defensor del título el ibérico Miguel Martín, quien en 2016 se alzó con el título luego de totalizar 217 golpes, superando por un golpe a Eduardo Romero y a Ricardo Montenegro.

LEADERBOARD ON LINE. SYRGOLF
Horarios

El mismo Gato, Vicente Fernández, César Monasterio, Rodolfo Gonzalez, Mauricio Molina, Fabián Montovia, Miguel Guzmán, Miguel Fernández, Ricardo Montenegro, y los Hermanos Luis y Horacio Carbonetti serán parte de un field de excelencia para esta nueva edición que, además, será especial porque se cumplirán los sesenta años de carrera de Florentino Molina, quien eligió este campeonato para retirarse oficialmente de la competencia profesional.

Es el sexto año que se desarrolla en Río Cuarto Golf Club, el quinto en forma consecutiva. Serán 54 hoyos para los Profesionales y Aficionados de hasta 9 hándicap de más de 50 años, que competirán por la Copa Dr. Mariano Demaria Sala. El corte clasificatorio será establecido al cabo de los primeros 36 hoyos. Además, el club sede organiza las competencias para las categorías de Aficionados Seniors de 10 a 36, y de Damas y Caballeros Pre Seniors.

Historial
Crónica final de la edición pasada

Compartir: