Home / Campeonatos / Se viene el campeonato para todos los amateurs del país

Se viene el campeonato para todos los amateurs del país

La Asociación Argentina de Golf y Ford Argentina anuncian la edición 2021 del Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo para todos los jugadores y jugadoras amateurs de la Argentina.

Por segundo año consecutivo, adaptándose al contexto y priorizando el cuidado y la salud de todos los participantes, la competencia apuesta por una modalidad híbrida, con una instancia digital y otra presencial, y abierto a todos los jugadores matriculados de nuestro país.

El campeonato jugará su etapa clasificatoria el 25 de septiembre y cada golfista lo podrá hacer desde su club, compitiendo en ocho categorías: cuatro de Damas y cuatro de Caballeros.

Los nombres de los ocho finalistas de cada uno de los 300 clubes de Argentina serán anunciados en la primera semana de octubre y jugarán la Final el 30 del mismo mes,  desde sus clubes y al mismo tiempo con los demás finalistas de todo el país gracias al nuevo sistema de hándicap que permite comparar scores de jugadores aunque lo hagan en distintos campos.

Los ganadores recibirán importantes premios, al igual que los clubes a los que representan. Además, los principales clasificados de cada categoría lograrán la invitación a jugar la Copa Ford Invitational que se jugará en el Buenos Aires Golf Club a fines de noviembre. Más información visitando el site especial del campeonato con un click en el siguiente link.

ACCESO AL LANDING PAGE DEL CAMPEONATO. CLICK AQUÍ.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports