Home / Competencias / ¡Se viene el Día del Amigo en el Olivos Golf Club!

¡Se viene el Día del Amigo en el Olivos Golf Club!

Aprovechando las vacaciones de invierno, Futuros Golfistas realizará este gran evento, que ya es un clásico para todos los chicos. Se trata de la cuarta edición del certamen que contará con muchas actividades.

Podrán participar Menores con Handicap jugando 18 Hoyos en 3 categorías: M18, M15 y M13. También tendrán lugar las categorías habituales de 5, 6 y 9 Hoyos las cuales siguen sumando puntos para el ranking Futuros Golfistas 2019.

Uno de los objetivos del Torneo es que los jugadores traigan amigos que no juegan al golf para conocer el deporte y disfrutar de un día lleno de juegos y actividades divertidas. Entre ellas podrán jugar un torneo especial entre amigos en una mini cancha de golf Par 3, utilizando palos y pelotas especiales, jugando una modalidad de golpes alternados entre los amigos que juegan al golf y los que quieren tener sus primeras experiencias con el deporte.

Como siempre, en el Family Golf, los chicos podrán encontrarse con diferentes actividades como futbol-tenis, metegol, ping pong, cancha de futbol, inflables, plazas blandas, hamacas, pintura, etc. También las familias pueden acompañar a sus hijos a la cancha grande. Además de estos juegos, también se encontrarán con desafíos por premios especiales y sorteos durante el evento.

Al finalizar la Jornada, los jugadores y profesores del centro de alto rendimiento de la Asociación Argentina de Golf brindarán una clínica para todos los jugadores, padres y socios del Club.

El Torneo culmina con la entrega de premios de todo el evento que se realizará a las 18:00. La inscripción ya está abierta y podrán encontrar en la página de Futuros Golfistas en este Link.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard