Home / Campeonatos / San Patricio Golf ganador del Interclubes Super Senior

San Patricio Golf ganador del Interclubes Super Senior

Sus jugadores finalizaron con cuatro puntos luego de ganar sus dos enfrentamientos del día. En Intermedia triunfo el conjunto del San Isidro GC y en Segunda lo hizo Boulogne GC.

El equipo de San Patricio Golf se quedó con el Torneo Interclubes Super Senior que se disputó entre este miércoles y jueves en el Buenos Aires Golf Club. El conjunto integrado por Mario Sosa, Fernando Peralta y Antonio Giglio se impuso esta tarde frente a San Andrés GC y ante el Club Náutico San Isidro, en ambos casos por 4 y 2. Con puntaje ideal, San Patricio Golf estableció una diferencia de tres con respecto a sus escoltas.

En la División Intermedia, el triunfo quedó en manos del San Isidro Golf Club, que acumuló cuatro puntos, en tanto su escolta más cercano con dos fue el equipo del Club Ferrocarril Mitre. Finalmente, en la Segunda División se impuso el Boulogne Golf Club con tres unidades, score igual al logrado por el equipo anfitrión que también logró el ascenso a la división inmediatamente superior. Cabe destacar, que ambos equipos clasificaron al certamen en la competencia previa llevada a cabo el martes.

Posiciones finales. Resultados de los Matches
Posiciones. Primera División
Posiciones. División Intermedia
Posiciones. Segunda División
Posiciones Finales. Competencia Clasificatoria

Información previa. 21/03

Finalizó la primera ronda del certamen y en la máxima división, al tope de las posiciones, concluyeron los equipos del Club Náutico San Isidro y del San Andrés Golf Club, ambos con 159 golpes. En el primero de ellos, fueron determinantes las tarjetas de César Alonso (h), 77, y de Miguel Ángel Saravi, 82. por su parte, el conjunto de San Andrés sumó los scores de Manuel García, 75, y de Miguel Ángel Guzmán, 84. En tercer lugar, con 160 golpes, se ubicó el San Patricio Golf Club.

En la División Intermedia, el Golf Club José Jurado terminó al frente con 165 golpes, relegando al segundo espacio al equipo de San Isidro Golf Club con 174. En el tercer puesto concluyeron los jugadores de Club Ferrocarril Mitre con 179. Por su parte, en la Segunda División, fue el equipo de Buenos Aires Golf Club el que terminó en lo más alto, luego de haber ganado la Clasificación este martes. Con 156 golpes, los locales tomaron distancia por cuatro de Boulogne Golf Club, mientras que Club Universitario de Buenos Aires fue tercero con 164. Este jueves se jugará la etapa final, Match Play, para conocer al campeón de la presente edición, definir los ascensos y descensos.

Información previa. 20/03

Este martes se jugó la Clasificación a la Segunda División del certamen, que fue ganada por el equipo del Buenos Aires Golf Club con un total de 166 golpes. Miguel Ángel Prado y Andrés Martínez Vivot fueron quienes aportaron sus scores para el score final. Norberto Cardoso, Jordan Palandjoglou y Ronaldo Gunn completan el conjunto del club anfitrión. El Boulogne Golf Club consiguió el segundo lugar en juego para acceder al torneo estableciendo un registro de 174 golpes con 85 de Humberto Grandoli y 89 de Antonio Barrera.

Este miércoles comienza la competencia principal, donde el equipo de Coronel Suárez Polo Club defiende su título una vez más. Los Horarios ya se encuentran publicados y los resultados on line se pueden consultar en la home de la AAG.

Información previa

Entre el miércoles 21 y jueves 22 de marzo se realizará una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Super Senior, que tendrá lugar en el Buenos Aires Golf Club. Para aquellas entidades no clasificadas en ninguna de las divisiones del Torneo Nacional, se disputará el Torneo Clasificatorio el martes 20, en el mismo club.

Equipos

Coronel Suárez Polo Club se consagró ganador de la edición anterior, defendiendo con éxito el triunfo que había logrado en 2016. Daniel Kosterlitz, Carlos De Lusarreta y Carlos Cavanagh se impusieron en los enfrentamientos por la etapa Match Play y también en la etapa de Juego por Golpes. En la División Intermedia, el equipo ganador fue el del Golf Club Argentino con cuatro puntos, en tanto en la Segunda División fue el conjunto del Club Ferrocarril Mitre el que se quedó con la máxima posición.

Afiche
Circular
Crónica final de la edición anterior.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard