Home / Competencias / Se viene la segunda fecha del Mid Amateur

Se viene la segunda fecha del Mid Amateur

El sábado 9 y domingo 10 de marzo se realizará la Segunda Etapa del Ranking Argentino Mid Amateur y Pre Senior presentado por Titleist y organizado por Wegolf. Será en el Golf Club Argentino.

El escenario para el segundo encuentro del año es el mismo donde Leandro Correa acaba de consagrarse como el Campeón Argentino de Aficionados 2019. El jugador de Ranelagh Golf Club fue además el ganador del Ranking Mid Amateur en 2018, y obtuvo la Medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano Individual disputado en enero en Santiago de Chile.

“El triunfo de Leandro es una muestra de que el Ranking Mid Amateur mantiene en forma la competencia en Aficionados que no están dedicados exclusivamente a jugar al golf”, destaca Jano Wuille-Bille, Director del circuito.

Vale recordar que el Tour Nacional Mid Amateur y Pre-Senior es abierto hasta 9 de handicap y para jugadores mayores a 25 años. También incluye el Ranking Pre Senior, que abarca a los jugadores a partir de los 40 años. El ganador de este ranking es invitado como jugador scratch en el equipo argentino en el Campeonato Latinoamericano.

Para inscripciones e información del Tour Nacional Mid Amateur y Pre-Senior pueden visitar la web ingresando a www.midamtour.com

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard