Home / Campeonatos / Sebastián Bergagna al frente en Rosario

Sebastián Bergagna al frente en Rosario

El cordobés es puntero del 53º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario tras la primera ronda. Brasil es primero en el 20º Torneo Internacional por Equipos Copa Dr. Edgardo B. Rolle, escoltado por Argentina.

Sebastián Bergagna lidera el tradicional Abierto del Jockey Club de Rosario luego de terminar la primera ronda con 67 golpes; El jugador de Lomas de la Carolina cumplió su recorrido inicial con birdies logrados en los hoyos 3, 9, 12, 14, 15, 17, en tanto subió el par del 1. Su escolta más cercano es el brasilero Pedro Nagayama, quien registra 68 luego de haber culminado con aciertos al 6, 12, 13, 14, 15, equivocando sólo el 18. Posiciones.

El tercer puesto lo comparten el jugador de Lobería, Marcos Montenegro, el defensor del título Juan Alvarez de Uruguay y Fernando Chiesa. Las Damas comenzarán a jugar desde este viernes; la última ganadora fue Macarena Aguilera, quien actualmente estudia y juega en Estados Unidos.

La competencia por países, donde está en juego la Copa Dr. Edgardo Rolle, tiene como puntero al equipo de Brasil integrado por Pedro Nagayama y Sandro Goncalves, quienes suman 147 golpes, -3, uno menos que el binomio argentino conformado en este caso por Andrés Gallegos y Julián Fedele. Con 151 golpes y en el tercer puesto se ubica Paraguay con Juan Carlos Fortlage y Delmas Dorian. Posiciones.


Descargar PDFHorarios del viernes

El Torneo Internacional por Equipos convoca a Federaciones de Golf de distintos países que se hacen presentes con sus mejores golfistas. En esta oportunidad fueron invitados Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. El primero en adjudicarse el torneo fue el Maestro Roberto De Vicenzo, en épocas donde se admitía profesionales. A él lo sucedieron grandes jugadores de la historia del golf argentino y latinoamericano.

Foto: Candelaria García Masjoan

Información previa. Rosario se prepara para el Abierto del Jockey Club
Información de la edición pasada. Argentina ganó el Torneo Internacional

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard