Home / Campeonatos / Sebastián Bergagna al frente en Palihue

Sebastián Bergagna al frente en Palihue

Con una gran ronda inicial de 65 golpes para cinco bajo el par del Club de Golf Palihue, el Profesional cordobés asume el liderazgo momentáneo del Campeonato Abierto Norpatagónico 2018. Sus escoltas son Andrés Gallegos y Ricardo González.

Con cinco golpes bajo el par, el Profesional de Córdoba terminó la primera ronda del Abierto Norpatagónico al tope de las posiciones. Ganador hace pocos meses atrás del 83ºAbierto del Litoral OSDE, Bergagna cerró su primera ronda con birdies marcados en los hoyos 1, 8, 9, 13, 14, 17, equivocando solo al 6. Su escolta a sólo un golpe es otro de los jóvenes profesionales del presente, Andrés Gallegos, quien luego de lograr una gran actuación en el Molino Cañuelas Championship, hoy hizo 66 golpes con aciertos registrados en los hoyos 1, 4, 5, 7, 14, 18, subiendo el par del 3 y del 6.

En el tercer puesto de encuentra Ricardo González, el experimentado Profesional ganador del European Tour. En sus primeros dieciocho hoyos, el oriundo de la Provincia de Corrientes terminó con 67 golpes, logrando distancia mínima sobre sus perseguidores más cercanos, Rodolfo González y Félix Córdoba. Más atrás, con 69, son varios los jugadores que se disputan el sexto puesto, entre ellos el Aficionado Lucas Cena, representante del Club de Campo El Paso, que concluyó su primera vuelta aduciendo birdies en los hoyos 4, 8, 16, 18, sin suerte al 3, 12 y 14.

Siguiendo con la categoría Scratch, destrás de Cena se encuentra Mateo Fernández de Oliveira con 70 golpes, en tanto igualan como terceros con 71 Leandro Albornoz, Guido Puletti y Vicente Marzilio. El año pasado, Maxi Godoy ganó la trigésima sexta edición tras un emocionante final donde superó en el segundo hoyo de desempate al Aficionado tucumano Martín Contini. El certamen se lleva a cabo como parte del calendario oficial del Tour Profesional de Golf Argentino y en el caso de los Aficionados otorgará puntos para el Ranking Argentino de Aficionados y para el Ranking Mundial de Aficionados.

Leaderboard on Line. Campeonato
Leaderboard on Line. Scratch
Horarios

Información previa. El Norpatagónico se presentó ante la Prensa
Información previa. El jueves comienza el Norpatagónico

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard