Home / Canchas / Segunda etapa del Proyecto TifEagle 90 Aniversario

Segunda etapa del Proyecto TifEagle 90 Aniversario

Se trasplantaron las macetas con los gajitos de TifEagle al green que será utilizado como vivero Fundacional.

tiffeagle 2

El pasado jueves 4 de febrero se cumplió con la segunda etapa del Proyecto TifEagle 90 Aniversario, que consistió en trasplantar las macetas con los gajitos de TifEagle ya arraigado al green que será utilizado como vivero Fundacional.
Estos gajitos fueron plantados a 50 centímetros uno del otro, y serán controlados durante su crecimiento a fin de eliminar cada plantín que no cumpla con los estándares del TifEagle.

Para poder cumplir con estas dos etapas fue fundamental la colaboración de los superintendentes y agrónomos a quienes estamos muy agradecidos: Diego Maidana, Mario Flores, Martín Pereyra, Hugo Cueva, Juan Cruz Marreins, Marilú White, Gladys Hlavka, Carlos Torres, Pablo, Alfredo Gaetán, Fabián Gallardo, Matías Olguín, Matías Rómoli, Carlos Migale, Santiago Zapiola, Federico Zemborain y Alejandro Canegallo.

Y un agradecimiento muy especial a los Ing. Alberto Houriet y Julian Mazzini, de la empresa Hernán Manrique SA, quienes donaron e instalaron el riego en el vivero de macetas.

En marzo recibiremos la visita del Dr. Earl Elsner, parte de este proyecto, para inspeccionar el desarrollo del vivero Fundacional.

Información previa. Proyecto TifEagle 90º Aniversario.

Compartir:
Image Map