Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Segunda jornada de competencia completa para los argentinos en el exterior

Segunda jornada de competencia completa para los argentinos en el exterior

Emiliano Grillo juega el Tour Championship, y Martín Contini y Nelson Ledesma avanzan en el Albertsons Boise Open. Julián Etulain jugará el fin de semana en Canadá. Mauricio Molina es el mejor argentinos en Escocia.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo completó los segundos dieciocho hoyos del Tour Championship por la fase final de los PlayOffs. El jugador del Chaco suma 73 y 72 golpes para 145 totales, cinco sobre el par del East Lake GC. A dos rondas del final, aún está lejos de los puestos principales liderado por Viktor Hovland de Noruega y Colin Morikawa, ambos con -16.

Leaderboard on Line

El Hillcrest CC es el escenario para el Albertsons Boise Open presented by Chevron, certamen de esta semana en el Korn Ferry Tour, donde Martín Contini y Nelson Ledesma son los dos argentinos que clasificaron a las rondas del fin de semana. En el caso del primero con scores de 67 golpes para 134, mientras que Ledesma suma 135 con 69 y 66. Ben Kholes y Chan Kim son punteros con 128 golpes.

Leaderboard on Line

Julián Etulain avanza en el CentrePort Canada Rail Park Manitoba Open, certamen de esta semana para el PGA TOUR Canadá. Lo hace con rondas de 68 y 73 golpes para -3, límite establecido para continuar en competencia. Por su parte, Mateo Oliveira sumó -2 con dos rondas de 71 y se despidió de su tercer certamen como Profesional en Canadá, donde lidera Hayden Springer con -13, 66 y 65.

Leaderboard on Line

Mauricio Molina suma 72 y 73 golpes tras la segunda vuelta del Staysure PGA Seniors Championship por una nueva etapa del Legends Tour. El Trump International Golf Links, Escocia, la sede del encuentro, donde el Profesional de Río Cuarto se ubica como vigésimo primero. Por su parte, Ricardo González cuenta con 146 golpes, 72 y 76, mientras que José Cóceres registra 149 golpes y Gustavo Acosta 156. El puntero del certamen es Peter Baker con 139.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports