Home / Clubes / Segundo Entrenamiento de Menores en Necochea

Segundo Entrenamiento de Menores en Necochea

La Federación Regional de Golf de Mar y Sierras llevó adelante un nuevo entrenamiento intensivo para jugadores con Hándicap. Necochea Golf Club fue el lugar de encuentro para más de veinte participantes.

Con una jornada por momentos lluviosa concluyó el segundo campus para jugadores de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras, que se llevó a cabo entre los días 16 y 17 de abril, y que fue dirigida por Jorge Bollini, Head Coach de la AAG, Diego Ortiz, Gonzalo Ortiz y Pablo Moioni, Profesores de la Federación anfitriona.

Las actividades realizadas durante el entrenamiento tuvieron relación con aquellas que hacen a las técnicas de fullswing y juego corto. Además, los jugadores realizaron una actividad en cancha, donde los docente pudieron observar el rendimiento de los golfistas para ser trabajado en el futuro.

Como cierre se realizó una charla, a modo de reflexión, acerca de las cuestiones trabajadas durante las dos jornadas y la importancia de este tipo de actividades. La idea de los Profesionales de la Federación es continuar con este tipo de encuentros, que se anunciarán con la debida antelación por los medios tradicionales.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard