Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Segundo Oliva Pinto, Joaquín Ludueña y Andrés Schönbaum (h) presentes en el St Andrews Links Trophy

Segundo Oliva Pinto, Joaquín Ludueña y Andrés Schönbaum (h) presentes en el St Andrews Links Trophy

El certamen británico es uno de los más calificados en el Ranking Mundial y concita la atención de los mejores jugadores amateurs del mundo.

Joaquín Ludueña, Segundo Oliva Pinto y Andrés Schönbaum (h).

Segundo Oliva Pinto, Joaquín Ludueña y Andrés Schönbaum (h) representarán a la Argentina en este tradicional encuentro británico, que es la antesala al British Amateur. El primero viene de jugar las Finales Nacionales del golf universitario en Estados Unidos con Arkansas University. Ludueña, recientemente logró el primer puesto en el Ranking Argentino de Aficionados, en tanto Schönbaum fue segundo en el mismo ordenamiento en el final de la temporada 2022-2023.

Desde su nacimiento en 1989, el St Andrews Links Trophy atrae la atención de los mejores Aficionados de todo el mundo, mucho de los cuáles han continuado sus carreras como Profesionales en los circuitos más importantes del mundo, como el PGA TOUR y el DP World Tour (European Tour).

El World Amateur Golf Rankings (WAGR) ranquea a este certamen como uno de los más fuertes en el calendario. Se juega en el New Course y Old Course de St Andrews.

Leaderboard on Line

Compartir: