Home / Competencias / Segundo puesto para Alejandro Tosti en Estados Unidos

Segundo puesto para Alejandro Tosti en Estados Unidos

El Profesional rosarino hizo un gran certamen esta semana en lo que fue la segunda etapa del LOCALiQ Series. Terminó a dos golpes del ganador del The Championship at Echelon Golf Club.

Alejandro Tosti (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Alejandro Tosti terminó en el segundo lugar del The Championship at Echelon Golf Club, segundo evento del LOCALiQ Series que se disputó entre este martes y jueves. El joven Profesional de Rosario empezó su vuelta final como puntero y concluyó a dos golpes del ganador, el norteamericano Bryson Nimmer que hoy hizo 66 para un total de 200.

Tosti completó sus tres vueltas con registros de 66, 65, 71 y esta tarde sus birdies fueron en los hoyos 2, 3, 10, 14, en tanto equivocó al 4, 6 y 18. Compartió posición con el mexicano Raúl Pereda y el estadounidense Isaiah Salinda.

En 2019, Tosti fue miembro de PGA TOUR Latinoamérica y en su temporada como novato destacó logrando en once presentaciones un Top 10 y una victoria, esta última en el Termas de Río Hondo. Al final del año terminó en el puesto 19 de la Orden de Mérito.

Por su parte, Leandro Marelli sumó rondas de 74, 67, 67 para 208, presentando una tarjeta final con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 12, 4, 6, 8 (salió por el tee del 10), con un águila en el 7 y bogey al 5. Jorge Fernández Valdés hizo 211 con 67, 69, 75.

Luego de dos torneos consecutivos, el LOCALiQ Series tendrá una pausa de una semana antes de disputar el The Classic at Callaway Gardens en Pine Mountain. Será el último evento que el circuito juegue en Georgia.

Leaderboard on Line

Información previa. Alejandro Tosti va por el título

Información previa. Andrés Gallegos y Alejandro Tosti segundos en Echelon Golf Club

Información previa. Siete argentinos en la segunda fecha del LOCALiQ Series

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard