Home / Competencias / Andrés Romero segundo en Suiza. Séptimo puesto para Molina en el Reino Unido

Andrés Romero segundo en Suiza. Séptimo puesto para Molina en el Reino Unido

Romero logró su mejor resultado en la temporada actual del European Tour jugando el Omega European Masters. Mauricio Molina terminó entre los principales lugares en el Staysure Tour.

Andrés Romero fue uno de los protagonistas principales en el cierre apasionante que se dio en el Omega European Masters, evento correspondiente al European Tour que finalizó este domingo en el Crans-Sur-Sierre GC de Suiza. El Profesional de Argentina finalizó su actuación con una tarjeta de 70 golpes para un acumulado de 266, -14. Este score le permitió acceder al desempate frente a otros cinco jugadores tras haber terminado sus últimos 18 hoyos. Sus rondas previas habían sido de 69, 61 (su ronda más baja en el circuito), 66 y este domingo empezó la vuelta como puntero.

Romero completó sus primeros nueve hoyos con bogeys al 1, 3, 5, 12, en tanto logró sus aciertos de la jornada al 9, 14, 15, 17. El sueco Sebastian Soderberg fue el ganador del playoffs de cinco jugadores, en el que una salida complicada del tucumano fue determinante para terminar entre los jugadores que finalizaron en el segundo lugar del tablero, a saber, Rory McIlroy, Lorenzo Gagli y Kalle Samooja. Con este resultado, Romero tendrá un notable avance en la Race to Dubai, que estaría consiguiendo status completo para 2020 de mantenerse entre los 110 mejores jugadores del año.

Omega European Masters. Leaderboard on Line

Faltan solo dieciocho hoyos para que termine el Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance, última etapa de The Finals, que otorgará las segundas veinticinco tarjetas del PGA Tour. Bajo estas circunstancias, Fabián Gómez está muy bien posicionado en el tercer puesto con dos rondas de 69 y una tercera de 66 para un total de 204, doce bajo el par del Victoria National GC. Este domingo, el Profesional de Chaco entregó una tarjeta en la que se registraron birdies en los casilleros de los hoyos 8, 9, 10, 13, además de un águila en el 15; no hubo errores para Gómez, que iguala con Grayson Murray y Scottie Scheffler, estando a una distancia de cuatro del inglés Tom Lewis y de dos con relación a Lato Griffin de Estados Unidos. “Comencé de buena forma, la clave en está cancha es pegar bien y es lo que estoy haciendo. Lo otro ya es suerte y estar concentrado también. Si logro mantenerme en el PGA Tour se sentiría muy bien, hay mucho sacrificio y esfuerzo detrás. Llegaré concentrado y esperaré por una buena ronda”, comentó Gómez tras firmar su tarjeta. Con 66, 71, 70 para 207, Julián Etulain también da pelea por volver al máximo nivel mundial. Está noveno y hoy sus aciertos se dieron al 5, 11, 12, 15, 16, en tanto equivocó al 6, 14, 18.

Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance. Leaderboard on Line

Finalizó el The Sinclair Invitational, evento del Staysure Tour que se jugó en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC y donde el argentino Mauricio Molina terminó en el séptimo puesto con un total de 211 golpes, -5, con rondas de 70, 69, 72. Esta tarde, el Profesional de Río Cuarto bajó el par de los hoyos 9, 17, 18, sin suerte al 4, 5, 16. El ganador del certamen con un acumulado de 205 golpes fue el inglés David Shacklady. Por su parte, Rafael Gómez hizo 70, 75, 69, 214, mientras que José Cóceres hizo 215 con 74, 69, 72.

The Sinclair Invitational. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero llega a la punta en Suiza
Información previa. Ronda de 61 para Andrés Romero y gran inicio de Julián Etulain
Información previa.
Información previa. Etapa final del Korn Ferry Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard