Home / Competencias / Gran cierre para Augusto Núñez

Gran cierre para Augusto Núñez

Finalizó como escolta del ganador en el Shell Championship, Nate Lashley. Además, fue segundo en la Orden de Mérito del PGA Tour LA y jugará en el Web.com Tour en 2017, al igual que Emilio Domínguez.

En el segundo lugar del torneo, con total de nueve golpes bajo par, 275, el argentino Augusto Núñez cerró la temporada como número dos de la Orden de Mérito. Los otros jugadores que completaron el grupo de Los Cinco mejores de la Orden de Mérito fueron el chileno Guillermo Pereira, el argentino Puma Domínguez y el español Samuel Del Val. Ellos aseguraron estatus condicional para 2017 en el Web.com Tour. El ganador en ambos casos, en la competencia y en la Orden de Mérito, fue Nate Lashley, quien ganó por diez golpes, el margen de victoria más amplio registrado en un torneo del PGA TOUR Latinoamérica.

Liderando por ocho golpes al iniciar la última ronda, el estadounidense Nate Lashley resultó imparable en el cierre del Shell Championship y de la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica. Una tarjeta de 67 le aseguró la victoria por un récord de diez golpes y lo confirmó como número uno de la Orden de Mérito. Líder de la segunda ronda en adelante, Lashley terminó la semana con un total de -19, 265, para convertirse en apenas el segundo ganador de tres torneos en el curso de una temporada en el Tour que este año celebró 18 torneos en 13 países.

Núñez registró 75, 66, 65 y 69 golpes y este domingo completó sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 3, 4, 7, 15, mientras que subió el par del 2 y 10. Por su parte, Emilio Domínguez hizo 76, 68, 70, 70 para sumar 284. El puntano también será parte del Web.com Tour en la próxima temporada, con la chance de lograr un lugar en el PGA Tour a fines de 2017.

Shell Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó su participación en el Hero World Challenge, con rondas de 70, 72, 75, 72 para un total de 289, uno sobre el par del Albany Resort, donde el ganador fue el japonés Hideki Matsuyama con 65, 67, 65, 73, 270.

Hero World Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez trepa al segundo lugar
Información previa. Clodomiro Carranza y Augusto Núñez suben
Información previa. Emiliano Grillo décimo en el Hero World Challenge
Información previa. Emiliano Grillo es uno de los dieciocho

Compartir:
Image Map