Home / Competencias / Segundo puesto para Maggie Simmermacher en el Didriksons Skafto Open de Suecia

Segundo puesto para Maggie Simmermacher en el Didriksons Skafto Open de Suecia

Terminó a un golpe de la ganadora del certamen que es parte del Ladies European Tour, logrando su mejor final en el año.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones.

Maggie Simmermacher logró su mejor resultado en la temporada actual del Ladies European Tour. Fue este domingo tras finalizar en el segundo puesto del Didriksons Skafto Open con un total de 197 golpes, diez bajo el par, y rondas de 67, 66, 64.

Este domingo, la Profesional de Argentina entregó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 2, 5, 6, 13, 15, 16, equivocando sólo al 12 y 17. Simmermacher igualó con Lin Grant de Suecia, que hizo 62, y ambas quedaron a una distancia de uno con respecto a la francesa Pauline Roussin Bouchard que terminó el día con 68.

Magdalena Simmermacher ahora se ubica en el puesto 17 del Race to Costa del Sol. Su mejor resultado antes de hoy en el circuito de acceso directo al LPGA Tour había sido en el Lacoste Ladies Open de Francia donde también finalizó segunda. Hace poco más de un mes se convirtió en la primera jugadora de nuestro país en intervenir en un Juego Olímpico.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó su participación en el BMW Championship, segundo evento de los PlayOff que tuvo lugar en el Caves Valley Golf Club. El Profesional de Argentina, que supo ser séptimo al término de la primera ronda, concluyó con registros de 67, 73, 73, 66 para un total de 279, nueve bajo el par. Hoy logró sus birdies en los hoyos 1, 2, 3, 8, 14, 16, 17, equivocando solamente en el 6. Patrick Cantlay se quedó con el título tras superar a Bryson De Chambeau en el sexto hoyo del desempate. Ambos registraron 261 golpes, -27.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher sigue en la pelea principal en Suecia

Información previa. Maggie Simmermacher al frente en Suecia

Información previa. Arranque positivo de Emiliano Grillo

Información previa. Semana de definiciones en los circuitos mundiales

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports