Home / Competencias / Segundo puesto para Miguel Ángel Carballo en Idaho

Segundo puesto para Miguel Ángel Carballo en Idaho

Terminó a tres golpes del ganador del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, evento de la serie final del Web.com Tour, y se aseguró su continuidad en el PGA Tour.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Miguel Ángel Carballo terminó en el segundo puesto del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, segundo evento de la Serie Final del Web.com Tour, que se jugó en el Hillcrest CC de Idaho. Con rondas de 67, 64, 67, 66, el Profesional de Bahía Blanca sumó 264, -20, terminando a tres del ganador Michael Thompson, hoy 64.

Un primer tramo sin errores le concedió águila en el hoyo 2 y birdies al 3, 4, 6, en tanto en los últimos nueve bajó el par del 13 y 16, con suerte adversa al 15 y 18. Su mejor resultado en el año hasta esta tarde había sido en el Barracuda Championship, evento del PGA Tour jugado en marzo. Con este final, el jugador argentino aseguró su continuidad en el máximo circuito en la temporada siguiente, el principal objetivo que tenía al comienzo de los Play Offs.

Por su parte, Julián Etulain hizo 66, 72, 71, 67 para 276 totales. Su vuelta dominical contó con birdies en los hoyos 2, 5, 10, 15, 16, sufriendo un sólo bogey al 4. Etulain ganó su status de jugador del PGA Tour en la temporada regular del Web.com. Tour. El 22 de septiembre comenzará la tercera etapa de la minitemporada que otorga veinticinco tarjetas más para el PGA Tour; se trata del Nationwide Children’s Hospital Championship, evento que se disputará en el OSU Golf Club de Ohio.

AAGTVnews

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on line

Información previa. Miguel Ángel Carballo busca su triunfo
Información previa. Miguel Ángel Carballo sube y se suma a la pelea
Información previa. Julián Etulain va por más
Información previa. Augusto Núñez nuevamente en los primeros planos
Información previa. Semana de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard