Home / Competencias / Segundo triunfo en el Staysure Tour para José Cóceres

Segundo triunfo en el Staysure Tour para José Cóceres

Se quedó con el título del Murhof Legends – Austrian Senior Open, su segunda conquista en el circuito senior de Europa. Ganó con cuatro golpes de ventaja y acompañado por su hijo.

José Cóceres se impuso en el Murhof Legends – Austrian Senior Open, fecha de la semana que termina este domingo para el Staysure Tour. El Par 72 del Golfclub Murhof fue el escenario donde el Profesional del Chaco completó su actuación con rondas de 66, 62, 69 para un total de 197 golpes, -19. Esta tarde, Cóceres logró bajar el par de los hoyos 7, 9, 10, 12, 17, 18, sin suerte en el 4, 6, 11. Estableció ventaja de cuatro sobre Paul Lawrie de Escocia que terminó con 65. Por su parte, Rafael Gómez terminó como décimo con 66, 68, 72, para 206, uno menos que Mauricio Molina que completó los tres días con 67, 72, 68.

Es un gran año para Cóceres, que en Julio se impuso en el Swiss Seniors Open. Había empezado la temporada con dos Top Five en el Senior Italian Open donde fue tercero, en el Jordan Mixed Open presented by Ayla, evento cosancionado con el European Challenge Tour en el que finalizó cuarto. En nuestro país se impuso por segunda vez consecutiva en el Abierto Senior de Argentina en el Río Cuarto GC, una semana después de haber dado pelea en el Molino Cañuelas Championship.

“Estoy muy feliz por el triunfo de esta semana junto a mi hijo de caddie. Quiero agradecer por todo a mi entrenador, el Chino Fernández, con quien estuve hablando todos los días. Los voluntarios y la organización en general hicieron de esta una semana inolvidable“, dijo Coceres luego de la ceremonia de premiación. Con su victoria, el chaqueño de 56 años trepó al segundo puesto de la Orden de Mérito que es liderada por el galés Phillip Price.

Murhof Legends – Austrian Senior Open. Leaderboard on Line

Con 275 golpes y rondas de 67, 68, 66, 74 Miguel Ángel Carballo se ubicó en la décima segunda posición del Panasonic Open Golf Championship, evento del Asian Tour que terminó hoy domingo en el Higashi Hirono Golf Club. El jugador de Bahía Blanca empezó el día en el tercer puesto pero no tuvo La Ronda que esperaba en el final del evento con birdie al 8 y cuatro bogeys. El ganador fue Toshinori Muto de Japón con 263 golpes, -21, hoy 64.

Panasonic Open Golf Championship. Leaderboard on Line

Información previa. José Cóceres en control
Información previa. Tano Goya se pone en carrera en Brasil
Información previa. Augusto Núñez impone el paso en el Aberto do Brasil
Información previa. Calendario completo para los Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard