Home / Desarrollo del Golf / Selectivo para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017. CAMBIO DE SEDE

Selectivo para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017. CAMBIO DE SEDE

Como consecuencia del clima adverso de las últimas horas, que provocó la imposibilidad de jugar en el CCG Las Praderas de Luján, la competencia se traslada a Pilará GC.

Debido a las intensas lluvias que se registraron en el área de Luján en las últimas horas, los organizadores de la competencia han determinado el cambio de sede para la competencia que comenzará este sábado a partir de las 11:00. La misma será en Pilará Golf Club, en el kilómetro 56 del Acceso Norte.

La Federación del Deporte Universitario Argentino, el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino y la Asociación Argentina de Golf, no tienen más que palabras de agradecimiento para con la dirigencia del CCG Las Praderas de Luján, que en todo momento estuvo a disposición de la realización de este evento. De igual manera, agradecen al Pilará por recibir el certamen del que saldrán los representantes argentinos para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y 30 de agosto en el Sunrise Golf & Country Club.

HORARIOS

INFORMACIÓN PREVIA

La Federación del Deporte Universitario Argentino, el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino y la Asociación Argentina de Golf anuncian la realización del Torneo Selectivo para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y 30 de agosto en el Sunrise Golf & Country Club.

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján será la sede de la competencia selectiva, a realizarse entre el sábado 20 y domingo 21 de mayo, siendo el viernes previo el día de práctica. El Programa de Desarrollo del Golf de La Comisión de Desarrollo de la AAG, cuyo Coordinador Nacional es Jorge Bollini, y la Dirección de Campeonatos de la AAG, trabajan en forma conjunta para la realización del encuentro. La Dirección y Fiscalización Deportiva estará a cargo del Subdirector de Campeonatos y Reglas de la AAG Sergio Zapata, en tanto María Inés Gómez, de la FeDUA llevará adelante las tareas relacionadas a la Fiscalización Académica.

Entre los golfistas universitarios mejor clasificados en las ramas en disputa en el selectivo, y teniendo en cuenta sus Rankings y antecedentes deportivos, se determinará al beneficiario de una beca de participación que otorgarán la FeDUA y la CTDUA. El resto de las plazas podrán ser cubiertas por los restantes clasificados bajo su propio costo de participación y bajo las siguientes premisas:

En Caballeros:
1. Mejor posición en el Ranking Argentino Amateur al lunes 8 de mayo (incluye
Abierto del Norte) entre los jugadores que participaron del Torneo Selectivo.
2. Jugador siguiente posicionado en el Torneo Selectivo (excluyendo al ganador y
eventualmente al previsto en el punto anterior).
3. De no cubrirse el cupo de 3 jugadores, el o los cupos restantes se otorgará al
jugador argentino universitario mejor posicionado en el World Amateur Golf
Ranking (WAGR) al miércoles 24 de mayo. (Incluye a jugadores argentinos que estén estudiando en USA. Máxima posición en el WAGR: puesto 1000)

En Damas:
1. Ganadora del Torneo Selectivo
2. Jugadoras argentinas universitarias mejor posicionadas en el World Amateur
Golf Ranking al miércoles 24 de mayo, hasta eventualmente completar el cupo
de 3 jugadoras. (Incluye a jugadoras argentinas que estén estudiando en USA. Máxima posición en el WAGR: puesto 1000)

Informes e Inscripciones: en la AAG, al 011 4325-1113 interno 215 o a campeonatos@aag.org.ar. Cierre: martes 16 de mayo a las 18:00. Valor de la Inscripción: $700. Los jugadores podrán pagar la inscripción previamente a su horario de juego del sábado 20, en la Oficina del Torneo, en el club sede.

Criterios selectivos y reglamentación. Condiciones de Competencia para Universiada de Taipei 2017. INGRESE AQUÍ

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close