Home / Competencias / Semana con mucha actividad para los Profesionales argentinos

Semana con mucha actividad para los Profesionales argentinos

Fabián Gómez y Nelson Ledesma, Ángel Cabrera, Julián Etulain y Augusto Núñez y Magdalena Simmermacher jugarán sus respectivos torneos desde este jueves.

Fabián Gómez.

Otra semana de golf comienza este jueves para el PGA Tour. En este caso con la disputa del Wyndham Championship, donde Nelson Ledesma y Fabián Gómez integrarán el field. El primero de ellos jugará a las 09:50 hora de Argentina, mientras que Gómez lo hará a partir de las 13:25 saliendo por el tee del hoyo 10. Al igual que Grillo, al presente se encuentra clasificado a los PlayOff de la FedExCup. No obstante, un buen resultado esta semana en el Par 70 del Sedegefield CC, lo confirmaría para la primera cita de la etapa final de la temporada. El último ganador delWyndham Championship fue JT Boston.

Leaderboard on Line

Ángel Cabrera estará presente en el Bridgestone SENIOR PLAYERS Championship, evento de esta semana para el Champions Tour que se juega en el Firestone CC, donde el cordobés pegará a las 11:00 hora de Argentina, este jueves. Retief Goosen es quien ostenta el título actualmente.

Leaderboard on Line

Julián Etulain. y Augusto Núñez jugarán desde este jueves una nueva fecha del Korn Ferry Tour. Se trata del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco; la competencia tendrá como escenario al Hillcrest CC, donde el primero de ellos pegará a las 10:30 hora de Argentina (por el tee del hoyo 10), en tanto Núñez lo hará a las 15:41. Matthew NeSmith fue quien ganó por última vez; los argentinos Jorge Fernández Valdés y Miguel Ángel Carballo lograron la segunda posición en las ediciones de 2015 y 2016.

Leaderboard on Line

La argentina Magdalena Simmermacher tomará parte del Aberdeen Standard Investmenst Ladies Scottish Open, evento que pertenece al calendario del LPGA Tour y del Ladies European Tour. Simmermacher pegará este jueves a las 13:17 hora local. El Par 71 del The Renaissance Club en North Berwick, Escocia, es la sede del campeonato cuyo título corresponde en la actualidad a Min Jung Hur de Corea del Sur.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard