Home / Competencias / Buen comienzo para Etulain

Buen comienzo para Etulain

Julián Etulain se ubica en el décima quinta posición del Safeaway Open, su primer compromiso en el PGA Tour como miembro oficial. En Uruguay, Matías Simaski logra un lugar entre los diez primeros del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC.

Muy bueno fue el debut de Julián Etulain en el Safeaway Open, evento de esta semana que abre la temporada 2016/2017 del PGA Tour. Con 68 golpes, cuatro bajo el par del Silverado Resort & Spa, el Profesional que se ganó su derecho a ser parte del máximo circuito clasificando en forma directa en el Web.com Tour, registró birdies en los hoyos 2, 5, 15, 16, 17, 18; su gran seguidilla final de aciertos es lo suficientemente importante como para no preocuparse por los bogeys sufridos al 4 y 12. Etulain es parte del grupo de jugadores ubicados en el décimo quinto lugar, y está a una distancia de seis golpes con respecto a Scott Piercy, que lidera.

También fue bueno el comienzo de Emiliano Grillo, que el año pasado asombró a todos ganando éste, su primer certamen como miembro oficial del PGA Tour. Elegido como Novato del Año este miércoles, hoy el argentino bajó el par de los hoyos 1, 2, 11, 12, 14, sin suerte al 7 y 8. Fabián Gómez con 71, y Miguel Ángel Carballo, con 73, completan el lote de argentinos que participan del certamen. Con cinco horas de diferencia, Emiliano Grillo comenzará su segunda ronda desde las 07:50 hora local, mientras que Etulain lo hará a partir de las 08:40. Gómez jugará a las 13:00 y Carballo desde las 14:00.

Safeaway Open. Laderboard on line

Matías Simaski es el argentino con mejor score en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, etapa del PGA Tour Latinoamérica, que se disputa en Maldonado, Uruguay. No es el único argentino ubicado en la octava posición; lo está también Clodomiro Carranza, quien por ora parte espera la reanudación del juego en el tee del hoyo 15, ya que no fue suficiente la luz del día para completar la totalidad de la jornada.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Leaderboard

Presentados según sus posiciones en la Orden de Mérito del Tour, las siguientes fueron los scores de los top-5 del PGA TOUR Latinoamérica:
T49. Nathan Lashley, USA 72 (+2)
T20. Augusto Núñez, Argentina 69 (-1)
T8. Corey Conners, Canadá 68 (-2)
T27. Emilio Puma Domínguez, Argentina 70 (E)
T49. Eric Steger, USA 72 (+2)

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard