Home / Competencias / Semana de grandes expectativas

Semana de grandes expectativas

Ángel Cabrera, Fabián Gómez y Emiliano Grillo jugarán esta nueva edición del Masters de Augusta desde el jueves. Todo está listo para el primer Major del año.

Crédito.www.masters.com
Crédito.www.masters.com

Llegó la primera semana más esperada del año y Augusta está más lista que nunca para recibir a los jugadores y espectadores que serán parte de una nueva edición del Masters. Este será sin dudas un año especial para los argentinos, ya que después de quince años, nuevamente tres argentinos estarán presentes en el field del que es para muchos el Major más importante.

Hablamos del Campeón en 2008 Ángel Cabrera, y de los debutantes Emiliano Grillo y Fabián Gómez, quienes actualmente transitan satisfactoriamente los caminos del circuito más importante del mundo, el PGA Tour. Grillo lo hace habiendo ganado el primer evento de la temporada, el Frys.com Open. Su coterráneo Fabián Gómez, se presenta en Aurora luego de imponerse en dos torneos distintos en menos de seis meses, el FedEx Cup St. Jude Classic y en el Sony Open.

Ángel Cabrera se presentará por décima séptima ocasión en el Major que más disfruta. El domingo 12 de abril de 2009 es un fecha fundamental en el recorrido de su carrera, ya que ese día se impuso en el Masters tras superar en desempate a Kenny Perry y a Chad Campbell. El Pato se convirtió de esa manera en el primer Profesional latinoamericano en adjudicarse el histórico torneo, a dos años de haber ganado su primer Major en Oakmont CC, el US Open, donde se impuso por un golpe ante Tiger Woods. Años después, en 2013, el Masters lo volvió a ubicar en el centro de la escena al hacerlo parte del desempate por el título con el australiano Adam Scott, quien finalmente se declaró vencedor tras el segundo hoyo extra.

Este año, el Major será además un punto de inflexión en el camino a los Juegos Olímpicos. Concluido el certamen, las posibilidades de cada uno de los tres jugadores argentinos para representar a la Argentina en Río 2016 serán más concretas. Habrá que esperar y anhelar –como cada año- que el domingo por la tarde la definición del certamen incluya a un jugador argentino.

Leaderboard on line.
Horarios.

Compartir:
Image Map