Home / Competencias / Semana de Golf en Uruguay

Semana de Golf en Uruguay

Esta semana se desarrollan la Copa Guillermo Armas, la Copa Fay Crocker y la Copa Eduardo Crispo Ayala. Se realizan en el marco del Abierto de la Ciudad de Montevideo, donde lideran Miguel Sancholuz y Valentina Rossi.

El Club de Golf de Uruguay es el escenario de las tradicionales Copas Arquitecto Guillermo Armas y Fay Crocker que comenzaron a jugarse esta semana. En el primer caso, los argentinos Martín Contini y Joaquín De Aduriz representan a nuestro país y suman 301 golpes al cabo de la segunda jornada. Son los escoltas más cercanos de Brasil que lidera con 285, siendo integrado por Herik Machado y Lucas Park. En la tercera posición se halla el binomio de Chile con 302.

Posiciones. Copa Arq. Guillermo Armas

En la Copa Fay Crocker, las locales son quienes asumen el liderazgo parcial de la competencia. Lo hacen con un total de 306 golpes con Jimena Marques e Inés Rapetti. A tan sólo dos golpes se encuentra Argentina, que en este caso es representada por Pilar Muguriuza y Valentina Rossi. En el tercer y cuarto lugar figuran los equipos de Chile y Brasil con 313 y 318 golpes respectivamente.

Posiciones. Copa Fay Crocker

Por otra parte, el Abierto de la Ciudad de Montevideo cuenta con dos punteros, el argentino Miguel Sancholuz y el brasileño Herik Machado. Sancholuz suma 71 y 69 golpes para un total de -6, al igual que Machado, que cerró el día con 72. Con 143 golpes, Horacio Carbonetti está tercero en el orden de las posiciones. En Damas, Valentina Rossi asume el liderazgo con un total de 144 golpes, 74 y 70, dos menos que lo sumado por la uruguaya Inés Rapetti y que Lauren Gringberg de Brasil.

Posiciones. Abierto de la Ciudad de Montevideo

También se juega la competencia para clubes y Federaciones, donde la Federación de Golf de Río de Janeiro es la puntera con 294 golpes, escoltada por el San Isidro Golf Club, que acumula 299 con las presencias de Alfonso Otoya (h) y Kevin Welzel, y por la Federación de Golf del Noroeste de Buenos Aires integrada por Miguel Sancholuz y Juan Ignacio Noba, quienes cuentan con igual total que el equipo del club de San Isidro.

Posiciones. Copa Ing. Eduardo Crispo Ayala

Crónica final de la edición anterior. Pilar Berchot ganó en Uruguay

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard