Home / Campeonatos / Semana de los Caballeros

Semana de los Caballeros

El jueves comenzará a jugarse el Campeonato Interclubes de Caballeros. La Primera División e Intermedia jugarán en el Jockey Club de Rosario, Segunda y Tercera en el Rosario Golf Club y Cuarta, Quinta y Sexta en el CSyD Bartolomé Mitre de Pérez.

Tras la consagración del San Isidro Golf Club en el Campeonato Interclubes de Damas el sábado pasado, comienza la cuenta regresiva para el inicio de la competencia de los Caballeros y de sus siete divisiones.

Desde este jueves, toda la atención del golf argentino estará puesta en Rosario, ciudad que alojará a los sesenta y tres equipos que disputarán en sus respectivas sedes una nueva edición del Campeonatos Nacionales Interclubes, en el caso de la máxima división, la centésimo décima. Primera e Intermedia competirán en la tradicional cancha del Jockey Club de Rosario, mientras que el Rosario Golf Club será el escenario para Segunda y Tercera. Finalmente, Cuarta, Quinta y Sexta – que es parte del certamen por segundo año- jugarán en el CSyD Bartolomé Mitre de Pérez.

Con el triunfo de Lomas Athletic Club el año pasado, el reducido número de dieciséis campeones a lo largo del historial sigue sin aumentar. Con veinte triunfos, el Golf Club Argentino es el equipo con más triunfos en el historial.

HORARIOS. PRIMERA
HORARIOS. INTERMEDIA
HORARIOS. SEGUNDA
HORARIOS. TERCERA
HORARIOS. CUARTA
HORARIOS. QUINTA
HORARIOS. SEXTA

HISTORIAL DE CAMPEONES

Toda la información relacionada a las siete divisiones pueden consultarse en https://www.aag.org.ar/campeonatos/calendario-informacion/

Información de relación. Abril ganó el Clasificatorio del Interclubes
Información de relación. Crónica final de la edición anterior. Lomas en la cúspide nuevamente

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard