Home / Campeonatos / Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

En dos de los mejores campos del país, competirán Primera e Intermedia en Caballeros y las tres divisiones en Damas. Será entre el próximo jueves y domingo.

En las que hace más de diez<z años años fueron las sedes del Campeonato Mundial de Aficionados por Equipos, los Interclubes retoman su rico historial luego de la obligada pausa en 2020.

Las Damas lo harán en el Olivos Golf Club en las divisiones Primera, Intermedia y Segunda. En la última edición, Tandil Golf Club -en su propia cancha- ganó por primera vez el Campeonato Argentino que en tantas otras oportunidades se le había negado.

Entre los Caballeros, Primera e Intermedia jugará en el Buenos Aires Golf Club, en su fabuloso recorrido Green-Yellow. El club de Bella Vista ha sido sede de la Copa del Mundo en 2020, única oportunidad en que Tiger Woods estuvo en Argentina, del citado Mundial de Aficionados 2010 y de la Copa Los Andes en 1994, año de su inauguración. Córdoba Golf Club, multicampeón en los últimos años, defenderá el título que obtuvo en Villa Allende en octubre de 2019.

Del 21 al 24 de octubre, será el turno de las divisiones Segunda y Tercera – Caballeros en el Club de Golf Palihue, y de Cuarta, Quinta y Sexta – Caballeros a jugarse por primera vez en el Villa María Golf Club.

Crónica final de la última edición. ¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

Crónica final de la última edición. Tandil Golf Club festeja en su propia cancha

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports