Home / Campeonatos / Semana de los Interclubes

Semana de los Interclubes

Lomas AC, Club Newman, San Diego CC y Mayling CC se disponen a recibir a las distintas divisiones que integran los Campeonatos Interclubes.

El calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf avanza en su marcha y tras dos semanas de competencias internacionales llega el turno de los campeonatos más tradicionales. Desde este jueves, toda la atención estará puesta en el desarrollo de los Campeonatos Interclubes de Caballeros y Damas, que se disputarán en cuatro sedes distintas, en Buenos Aires, y con un gran trabajo de logística de la AAG.

La Primera División e Intermedia disputarán sus respectivas competencia en Lomas AC, la institución que vio nacer el evento en 1908 y del que Campeona las tres primeras ediciones en un total de seis títulos ganados. Córdoba Golf Club será el encargado de defender el triunfo obtenido en 2015 cuando se jugó en el CC Mendoza, club que ganó en Intermedia para acceder a la máxima categoría.

También el año anterior, San Andrés Golf Club se coronó en la Segunda División, mientras que el equipo de Valle de Tandil GC lo hizo en Tercera. Esta vez, ambas divisiones tendrán como escenario de la competencia a la cancha del Club Newman, ganador de la Cuarta División en 2015; San Diego CC será entonces el lugar donde se disputarán los partidos por la Cuarta, Quinta -Comahue GC fue ganador de la edición anterior- y la recién incorporada Sexta División.


Descargar PDFEsquema de Horarios. Caballeros. Cuarta. Quinta. Sexta.

En Damas, será el Mayling CC el ámbito para las tres Divisiones que integran el campeonato. Vale recordar que en 2015 el equipo del San Isidro Golf Club levantó una vez más el trofeo mayor, en tanto Olivos GC fue el mejor equipo en Intermedia y en Segunda el campeonato quedó en manos de Ranelagh GC.


Descargar PDFEsquema de Horarios. Damas. Primera. Intermedia. Segunda.

Empieza la semana de los Campeonatos Interclubes, una competencia única que agrupa en diez divisiones a sesenta equipos de todo el país. Un evento distinto, donde la defensa de los colores de cada club se vuelven las razones primordiales en la ambición de ganar.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard