Home / Competencias / Semana de Profesionales argentinos en distintas partes del mundo

Semana de Profesionales argentinos en distintas partes del mundo

Emiliano Grillo juega en Kuala Lumpur. Miguel Ángel Carballo vuelve al Asian Development Tour. Francia recibe a los jugadores del Staysure Tour y el PGA Tour Latinoamérica aterriza en Chile. Más Información.

El encuentro de esta semana para el PGA Tour, el segundo de la temporada que recién arranca, es el CIMB Classic, donde Emiliano Grillo comenzará a jugar a partir de las 09:30 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10. Es el único argentino presente en el TPC Kuala Lumpur. Pat Perez es quien ganó la última edición del campeonato.

CIMB Classic. Leaderboard on Line

El Volvo Abierto de Chile regresa al PGA Tour Latinoamérica esta semana. El evento había sido parte del Tour entre 2013 y 2015, con una parada que fue consistentemente una de las favoritas de los jugadores. La 92º edición del torneo, en la cancha pública del Club de Golf Mapocho, será nuevamente una parada clave en la carrera que lleva a las futuras estrellas hacia el Web.com Tour, el siguiente paso en el camino al PGA TOUR. Con 271 golpes, Jorge Fernández Valdés fue el campeón en 2014. Será uno de los veintitrés jugadores de nuestro país que comenzarán a jugar desde el jueves. También estarán presentes Andrés Gallegos y Thomas Baik, los dos jugadores argentinos que han ganado en la presente temporada del circuito latino.

Volvo Abierto de Chile. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo tomará parte de un nuevo evento del Asian Development Tour. Se trata del PGM CCM Championship, a jugarse desde este miércoles en el Kota Seriemas Golf and Country Club. El Profesional de Bahía Blanca lidera las posiciones de la Orden de Mérito del circuito y esta semana buscará afirmarse en la máxima posición.

PGM CCM Championship. Leaderboard on Line

El Paris Legends Championship es un de los últimos certámenes de la temporada del Staysure Tour. Se juega en el Racing Club de France en Paris, donde estarán presentes los argentinos Rafael Gómez, Mauricio Molina y César Monasterio, que pegarán desde las 05:45, 05:55 y 07:00, respectivamente, horario de nuestro país. Paul Broadhurst es el último ganador del campeonato.

Paris Legends Championship. Leaderboard on Line

El argentino Martín Kim jugará desde este 11 de octubre el Clearwater Bay Open en The Clearwater Bay Golf & Country Club, Hong Kong, por el PGA Tour Series China. Jugará desde las 12:03 hora local, pegando por el tee del hoyo 10.

Clearwater Bay Open. Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará la segunda Etapa de la Escuela Clasificatoria al Ladies PGA Tour. Será entre el 13 y 18 de octubre en Plantation Golf and Country Club, Florida. Más información Aquí.

Compartir:
Image Map