Home / Competencias / Semana de Profesionales argentinos en el mundo

Semana de Profesionales argentinos en el mundo

Desde este jueves se jugará el The Senior Open presented by Rolex. También hay fecha del PGA Tour y del Korn Ferry Tour, y en cada certamen hay jugadores de nuestro país buscando su triunfo.

Este jueves da comienzo una nueva edición del The Senior Open presented by Rolex, donde Rafael Gómez dará su primer golpes a las 03:13 hora de Argentina, José Cóceres a las 04:35, Mauricio Molina a las 06:35, y César Monasterio a las 11:30. El Royal Lytham & St. Annes es el escenario de este importante evento que aún no registra ganadores argentinos en su historial.

The Senior Open presented by Rolex. Leaderboard on Line

Por el PGA Tour se jugará el Barracuda Championship, donde Andrés Romero jugará desde las 08:50 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10, en tanto no será el único argentino, ya que también figuran en el field Emiliano Grillo, que pegará 09:23*, y Julián Etulain, 10:29*. Ek mejor resultado para un argentino corresponde a Andrés Romero, que supo finalizar en el segundo puesto en 2013, mientras que el defensor del título es Andrew Putnam.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

El Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper es la competencia de esta semana en el Korn Ferry Tour, donde Ángel Cabrera y Andrés Gallegos serán los representantes de nuestro país, saliendo desde las 09:10* y 15:54, respectivamente, en horario de Argentina. El Highland Springs CC será el ámbito del certamen cuyo último ganador fue Martin Trainer.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on Line

El viernes dará comienzo el The CDPHP Open por una nueva etapa del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Como parte del field se encuentra Delfina Acosta, quien en la temporada actual logró su mejor resultado en el Prasco Charity Championship. Horarios aún no disponibles.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard