Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Final de los Profesionales de Argentina en sus respectivos circuitos

Final de los Profesionales de Argentina en sus respectivos circuitos

Julián Etulain se ubicó como 38 en el AT&T Pebble Beach Pro-Am por el PGA Tour. Por su parte, Nelson Ledesma concluyó en la posición 36 en el Panamá Championship por el Web.com Tour.

El AT&T Pebble Beach Pro-Am finalizará este lunes dando a conocer a su nuevo campeón. Por el momento, Phil Mickelson es quien más chances tiene de ganar con dos hoyos por jugar y -18. Por su parte, Julián Etulain sumó 71, 72, 69, 70, para un total de 282 golpes, -5. El certamen se juega desde 1937 y Roberto De Vicenzo es el argentino que ha logrado el mejor resultado siendo segundo en 1961, finalizando a un golpe del ganador.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma sumó rondas de 68, 71, 71, 74 para 284 golpes en el total y ubicarse en el puesto 36 del Panamá Championship, certamen del Web.com Tour. El Profesional de Tucumán finalizó lejos de los puestos de vanguardias que tuvieron como ganador al canadiense Michael Gligic con 272 golpes en el acumulado y un registro dominical de 65, con seis birdies y un bogey.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Información previa. 09/02

Con 210 golpes y rondas de 68, 71, 71, Nelson Ledesma se ubica en el décimo séptimo puesto del Panamá Championship, certamen del Web.com Tour. El Profesional de Tucumán jugó sus terceros dieciocho hoyos logrando birdies al 10 y 16, sin suerte al 1, 11, 13. Está a una distancia de seis golpes con respecto a Ben Taylor de Inglaterra que lidera por el momento. En 2007, Miguel Ángel Carballo obtuvo el triunfo con 274 golpes. La última edición fue ganada por Scott Langley y Julián Etulain y Nelson Ledesma ocuparon la séptima y undécima posición en el tablero.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

El AT&T Pebble Beach Pro-Am, certamen incluido en el calendario del PGA Tour que se realiza en Pebble Beach Golf Links de California, completó su tercera ronda este sábado y encuentra a Julián Etulain ubicado en el puesto 47 con registros de 71, 72, 69 y un total de 212, -3. El Profesional de Coronel Suárez terminó su recorrido con birdies al 11, 15, 2, 7 (salió por el tee del 10), equivocando solo al 6. El puntero es el inglés Paul Casey con 200 golpes, -15, hoy 67. Por su parte, Fabián Gómez finalizó su participación en el certamen con 67, 71, 75. El certamen se juega desde 1937 y Roberto De Vicenzo es el argentino que ha logrado el mejor resultado siendo segundo en 1961, finalizando a un golpe del ganador.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

Información previa. 08/02

Fabián Gómez se ubica en la décima quinta posición del AT&T Pebble Beach Pro-Am, certamen incluido en el calendario del PGA Tour que se realiza en Pebble Beach Golf Links de California y cuya segunda ronda deberá completarse este sábado. El Profesional del Chaco suma 67 y 71 golpes y esta tarde completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos al 2, 4, 15, 18, equivocando al 5, 10, 13. En este escenario, el puntero es Phil Mickelson con 65 y 68 golpes, -10. Por su parte, Julián Etulain deberá jugar dos hoyos este sábado para terminar la segunda vuelta. Sus birdies del día fueron al 4, 8, 16, sin suerte en el 1, 3, 10, 12. El certamen se juega desde 1937 y Roberto De Vicenzo es el argentino que ha logrado el mejor resultado siendo segundo en 1961, finalizando a un golpe del ganador.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

Información previa. 07/02

Fabián Gómez se ubica en la novena posición del AT&T Pebble Beach Pro-Am, certamen incluido en el calendario del PGA Tour que se realiza en Pebble Beach Golf Links de California. El Profesional del Chaco terminó el primer día con 67 golpes, cinco bajo el par del Spyglass Hill Golf Course, donde hizo birdies al 10, 11, 13 y 18 (salió por el tee del 10), logrando nuevos aciertos en el 3, 4, 7 – águila -; sus errores del día se dieron al 2 y 9, donde cometió doble bogey. Está a dos golpes de los punteros del momento, Brian Gay y Scott Langley. Por su parte, Julián Etulain completó su recorrido con 71 golpes entregando una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 15, 2, 3, sin suerte al 18, donde hizo doble bogey. El certamen se juega desde 1937 y Roberto De Vicenzo es el argentino que ha logrado el mejor resultado siendo segundo en 1961, finalizando a un golpe del ganador.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

El Panamá Championship es el evento de esta semana para el Web.com Tour. Allí, Nelson Ledesma terminó su primera ronda con 68 golpes, -2, tras bajar el par de los hoyos 10, 12, 13 (salió por el tee del 10), 2, 3, 4, equivocando al 14 con triple bogey y más tarde en el 6. El Profesional de Tucumán se encuentra en el noveno puesto del tablero a una distancia de tres golpes con respecto a Tim Wilkinson, de Nueva Zelanda. Por su parte, Ángel Cabrera finalizó con 74 golpes y Andrés Gallegos con 76. En 2007, Miguel Ángel Carballo obtuvo el triunfo con 274 golpes. La última edición fue ganada por Scott Langley y Julián Etulain y Nelson Ledesma ocuparon la séptima y undécima posición en el tablero.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Información previa. 06/02.

Fabián Gómez y Julián Etulain son los argentinos que esta semana intervienen en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, certamen incluido en el calendario del PGA Tour que se realiza en Pebble Beach Golf Links de California, en los recorridos de Spyglass Hill Golf Course, donde Gómez juega su primera vuelta, y en Monterey Peninsula Shore Course. El certamen se juega desde 1937 y Roberto De Vicenzo es el argentino que ha logrado el mejor resultado siendo segundo en 1961, finalizando a un golpe del ganador.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

El Panamá Championship es el evento de esta semana para el Web.com Tour, donde compiten los argentinos Ángel Cabrera, Nelson Ledesma y Andrés Gallegos. En 2007, Miguel Ángel Carballo obtuvo el triunfo con 274 golpes. La última edición fue ganada por Scott Langley y Julián Etulain y Nelson Ledesma ocuparon la séptima y undécima posición en el tablero.

Panamá Championship. Leaderboard on Line