Home / Campeonatos / Semana del 36°Abierto Norpatagónico OSDE presentado por Cereales 3 Arroyos

Semana del 36°Abierto Norpatagónico OSDE presentado por Cereales 3 Arroyos

La tercera cita del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino dará inició este jueves en el Club de Golf Palihue. Sebastián Saavedra es el defensor del título.

El 36°Abierto Norpatagónico OSDE presentado por Cereales 3 Arroyos reúne a muchos de los más destacados nombres que viajan alrededor del mundo buscando afianzar sus carreras.Así, nombres como Ricardo González y Rafael Echenique, ambos jugadores del European Tour, o Clodomiro Carranza, Nelson Ledesma o Sebastián Saavedra, todos miembros del PGA TOUR Latinoamérica serán algunos de los nombres destacados que estarán en Palihue.

Carranza llega como líder del Ranking y se quedó con el cheque al primer lugar en los dos eventos que se jugaron en la temporada, terminó segundo del aficionado Marcos Montenegro en Mar del Plata y ganó el Buenos Aires Classic. Por su parte, Sebastián Saavedra comenzará el torneo como el campeón defensor y como uno de los jugadores que no se puede dejar de mirar a la hora de hablar de candidatos.

El jugador de Coronel Pringles ganó dos de las últimas tres ediciones y a raíz de sus orígenes cerca de Bahía Blanca conoce el campo como pocos. En tanto, el tucumano Nelson Ledesma terminó top-10 la semana pasada en el Honduras Open del PGA TOUR Latinoamérica y buscará revancha luego de haber quedado segundo en el Norpatagónico de 2016.

El 36° Abierto Norpatagónico OSDE, presentado por 3 Arroyos, que comenzará con el Pro Am este miércoles, tendrá una bolsa de $ 550.000 pesos.

Horarios jueves y viernes. Click aquí

Compartir:
Image Map