Home / Campeonatos / 52º Abierto del Norte en Tucumán. La primera ronda se jugará este viernes

52º Abierto del Norte en Tucumán. La primera ronda se jugará este viernes

Después de siete años, el Abierto del Norte retorna a Tucumán para celebrar su edición 52. Andrés Romero es el anfitrión de lujo para el certamen que ha convocado a un field de gran jerarquía.

Los 50 mm de lluvia que cayeron en la madrugada de hoy han dejado la cancha de Jockey Club de Tucumán con varios sectores anegados incluyendo bunkers. A esto hay que sumarle un pronóstico de lloviznas hasta media tarde. Ante este panorama, el Comité de Campeonato ha decidido que la primera vuelta del Abierto del Norte 2019 se dispute mañana viernes.

Horarios

Información previa

El golf volverá a darse cita en Tucumán con el desarrollo de una nueva edición del Abierto del Norte, que se desarrollará entre el jueves 4 y domingo 9 de diciembre. El campo Alpa Sumaj del Jockey Club tucumano será el escenario del certamen en el que competirán más de 120 jugadores. El evento es parte del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino.

Andrés Romero, uno de los principales promotores del evento y anfitrión, destacó el apoyo del Gobierno de Tucumán para llevar adelante el certamen. Después de siete años sin llevarse a cabo en la provincia, el Profesional de Tucumán señaló que: “como tucumano y como deportista estoy muy contento de que el torneo se celebre en mi cancha”.

Compartir:
Image Map