Home / Campeonatos / Semana del 89º Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom

Semana del 89º Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom

El Córdoba Golf Club recibirá este año a Profesionales y Aficionados que jugarán conjuntamente. La cita será entre el miércoles 31 de marzo y el sábado 3 de abril, en su histórica fecha de Semana Santa.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR.

En field de jugadores se separa entre; 70 profesionales, que jugarán por el Tour Profesional de Golf Argentino y 86 Aficionados, entre ellos 65 caballeros y 21 damas, ambos válidos para el Ranking Argentino de Aficionados 2021.

Ayer lunes se disputó la etapa pre clasificatoria por cinco lugares en el abierto, en la que Nicolás Magaldi e Ignacio Marino marcaron el mejor score de la jornada y se quedaron con el primer lugar al anotar 72 golpes, uno sobre par. Los tres lugares restantes fueron completados por Hernán Kranevitter con 73, Vicente Sequeira, 73, y Valentín Vergauven, 73.

Por otra parte, este martes se jugó el tradicional Pro-Am para socios, invitados y sponsors, que tuvo como ganador en el score individual a César Costilla con 65 golpes, escoltado por Miri Carranza, con 67. En equipos, se impuso Maxi Godoy, acompañado por los aficionados Juan Martínez Beccar, Gabriel González Gallastegui y Gastón Lipsen, después de anotar 57 golpes.

Este año tendrá un contexto diferente, con la incorporación de Aficionados, y en una fecha histórica. Se esperan cuatro días de puro golf, con lo mejor del Golf argentino, que por circunstancias de público conocimiento, en esta edición, no contará con jugadores del exterior.

Leaderboard on Line. Campeonato

Leaderboard on Line. Aficionados

Leaderboard on Line. Aficionadas

Horarios

Horarios Damas

Resultados Pre Clasificación

Información previa. El Abierto del Centro vuelve a su fecha tradicional

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports