Home / Noticias / Semana del Ángel Cabrera Classic en Córdoba

Semana del Ángel Cabrera Classic en Córdoba

Este jueves comienza la edición 2015 del Ángel Cabrera Classic. El escenario de la competencia será el Valle del Golf. Emiliano Grillo jugará el Pro-Am y se sumará a figuras como el propio Cabrera.

Este jueves, con una clínica que comenzará a las 12:30 y que estará a cargo de Ángel Cabrera y Charlie Epps, y con el clásico Pro Am con salidas simultáneas a las 13:30, dará comienzo la edición 2015 del Ángel Cabrera Classic en el competitivo y excelente campo de Valle del Golf.

La modalidad de juego será distinta a la de años anteriores. El viernes comenzará el juego en parejas a 36 hoyos de un Amateur y un Profesional, pero ambos jugarán en forma paralela una clasificación individual.

Como una de las grandes atracciones, estará presente en el Pro Am Emiliano Grillo, el jugador argentino mejor ubicado en el Ranking Mundial (34°) y ganador de la primera competencia de la temporada actual del PGA Tour, el Frys.com.

También acompañarán a Ángel Cabrera en su torneo Andrés Romero, Ricardo González, Miguel Ánge Carballo, Fabián Gómez, Jorge Fernández Valdés -ganador reciente del Zurich Challenge-, Clodomiro Carranza, entre otros grandes jugadores profesionales.

La categoría de aficionados jugarán la competencia individual a 36 hoyos en las categorías de Caballeros Scratch, 0 a 9, 10 a 16 y 17 a 36; en tanto que las damas jugarán de 0 a 36.

afiche_cabrera_tour_2015

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard