Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Semana del Campeonato Nacional por Golpes y Argentino de Juveniles

Semana del Campeonato Nacional por Golpes y Argentino de Juveniles

El CCG Las Praderas de Luján será el escenario para la competencia de Caballeros y Damas. La primera de ellas comenzará el miércoles y las mujeres jugarán cincuenta y cuatro hoyos desde el jueves. Juan Martín Loureiro y María Cabanillas son los campeones vigentes. Horarios.

Entre este miércoles y el sábado se jugará el Campeonato Nacional por Golpes, una de las grandes competencias oficiales de la AAG, que en Caballeros irá por su 63º edición y que otorga puntaje para el Ranking en ambas categorías y para el Ranking Mundial. Muchos de los jugadores que intervendrán en el certamen vienen de jugar la Copa Tailhade, por lo cual, el field para esta semana estará integrado por representantes de distintos lugares del mundo.

En el caso de las Damas, será la 50º celebración del campeonato que tiene como defensora del título a María Cabanillas. Ella y el campeón vigente entre los hombres, Juan Martín Loureiro, fueron los ganadores del Ranking de la temporada pasada. La competencia femenina será a cincuenta y cuatro hoyos e iniciará el jueves.

Como es tradicional, simultáneamente al Nacional por Golpes de realiza el Campeonato Argentino Juvenil, tanto en Damas como en Caballeros, exclusivo para aquellos comprendidos entre los 19 y 22 años inclusive cumplidos durante el trascurso de este año.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports